SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises anuncia cruceros desde St. Marteen en junio

Celebrity Cruises anuncia cruceros desde St. Marteen en junio

Miami 19 de marzo de 2021 – Celebrity Cruises anunció hoy su tan esperado regreso a los cruceros, ya que la presidenta y directora ejecutiva de la compañía, Lisa Lutoff-Perlo, confirmó que el revolucionado Celebrity Millennium, el barco a la vanguardia del programa de modernización de la flota de $ 500 millones y con el exclusivo refugio al aire libre The Retreat®, tendrá puerto base en el paraíso tropical de St. Maarten a partir del 5 de junio.

Celebrity Cruises anuncia cruceros desde St. Marteen en junio

A partir del 25 de marzo, los ansiosos viajeros podrán convertir sus sueños de vacaciones en unas vacaciones de ensueño cuando se abran las reservas para los nuevos itinerarios de siete noches que navegarán hasta agosto en algunos de los destinos más queridos de las islas del Caribe. El barco navegará con tripulación vacunada y estará disponible para huéspedes adultos vacunados y niños menores de 18 años con un resultado de prueba negativo dentro de las 72 horas previas al embarque.

Los huéspedes pueden aprovechar los precios especiales de vuelo y crucero que ofrecen ahorros excepcionales en todos los viajes de verano de 2021 a St. Maarten a partir de 1999$ * por persona para un camarote con balcón. La oferta se aplica a nuevas reservas y los vuelos deben reservarse a través de Flights By Celebrity y los precios incluyen pasajes aéreos e impuestos. No se necesita ningún código promocional.

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, dijo: “Regresar al Caribe después de más de un año fuera es un momento muy importante para nosotros. Marca el comienzo mesurado del final de lo que ha sido un momento excepcionalmente desafiante para todos. Hemos estado en contacto constante con los líderes de St. Maarten estos últimos meses para apoyarnos mutuamente y compartir aprendizajes y mejores prácticas. Que podamos ofrecer a las personas la oportunidad de pasar unas vacaciones seguras a bordo del revolucionado Celebrity Millennium es increíble, y que naveguemos desde la mágica isla de St. Maarten es muy especial. Siempre estaré agradecido por el apoyo y la colaboración del gobierno de St. Maarten “.

“Tener una gran compañia de cruceros como Celebrity Cruises del Grupo Royal Caribbean operando como puerto base aquí es un importante hito económico para St. Marteen. Es un acuerdo histórico, fruto de un diálogo continuo y testimonio de la solidez de nuestra relación de largo plazo”, declaró la ministra de Turismo, Economía, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), Ludmila de Weever. “El puerto base de Celebrity Cruises aquí ayudará a rejuvenecer nuestra economía y generar oportunidades para nuestra gente. Me gustaría agradecer al equipo directivo de Royal Caribbean Group por su compromiso con St. Maarten y su confianza en el Ministerio de TEATT como socio fiable y responsable. Espero el exitoso relanzamiento de sus cruceros por el Caribe ”, concluyó el ministro de Weever.

De crucero por el Caribe: experiencias destacadas

La nueva temporada de cruceros por el Caribe de Celebrity ofrece una semana de placer en un crucero de lujo con experiencias gastronómicas de nivel internacional, espectáculos emocionantes y camarotes elegantes y de ensueño, todo mientras disfruta del sol, la cultura y la historia de algunas de las islas más hermosas del planeta. Dos ofertas de itinerario diferentes incluyen:

  • Aruba, Curazao y Barbados: este trio de islas espectaculares ofrece muchas maravillas, desde las piscinas de rocas naturales, las cuevas y las formaciones de lava volcánica de Aruba; a los coloridos edificios de estilo colonial holandés y al centro de la ciudad de Willemstad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Curazao; a hacer esnórquel y navegar en catamarán en las frescas aguas azules de Barbados.
  • Tortola, Santa Lucía y Barbados: además de las muchas ofertas de aventuras acuáticas en Barbados, este itinerario se suma al exuberante paisaje verde de Santa Lucía y la relajante Sugar Beach; junto a uno de los tesoros de las Islas Vírgenes Británicas, Tortola, con su paisaje montañoso y hermosas calas de arena que son suficientes para desmayar a cualquier amante de la playa.

Con los cruceros comenzando y terminando en St. Maarten, los pasajeros tendrán mucho tiempo para experimentar la fusión de clásicos culinarios holandeses, franceses y caribeños de esta isla, playas impresionantes y opciones de buceo y esnórquel famosos.

Celebrity ofrecerá una variedad de excursiones seleccionadas para todos los intereses y niveles de precio en cada puerto de escala. Los viajes privados y los Small Group Discovery Tours también estarán disponibles para aquellos huéspedes que prefieran explorar los destinos solo con miembros de su familia o compañeros de viaje.

La revolución Celebrity

De proa a popa, el Celebrity Millennium ha pasado una de las mayores renovaciones de la historia para asegurar una nueva experiencia de lujo sin rival a sus huéspedes. El barco luce ahora nuevos camarotes, restaurantes y salones recien equipados, y un spa rediseñado que ofrece a los pasajeros formas sin igual de relajarse y recargar energías. En el exclusivo The Retreat, los huéspedes disfrutarán de una terraza privada y salón rediseñado que ofrece bebidas y snacks gourmet gratuitos, actuaciones en directo, y servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas.

Algunas de las mejoras adicionales a bordo son:

  • Camarotes contemporaneos completamente rediseñados y suites inspiradas en los diseños de la interiorista británica multipremiada Kelly Hoppen para el Celebrity Edge y con ropa de cama eXhale de Celebrity con sus lujosos colchones Cashmere ™
  • Restaurantes, bares y salones increíblemente renovados donde los huéspedes pueden disfrutar de experiencias culinarias inigualables en entornos cautivadores.
  • Nuevas boutiques con los nombres de los diseñadores más populares;
  • Tecnología de bloqueo RFID avanzada de Celebrity con acceso con llave digital a cada puerta de camarote.

 

Salud en el mar

La primera prioridad de la empresa es la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las personas en los lugares que visitan sus barcos.

Celebrity Millennium navegará con medidas integrales de salud y seguridad de múltiples niveles desarrolladas con la guía experta del Panel de Navegación Saludable de la empresa matriz Royal Caribbean Group y el Director Global de Salud Pública y Director Médico; y autoridades gubernamentales y de salud locales. Estas medidas, incluidos los requisitos de vacunación, evolucionarán de acuerdo con los estándares actuales de salud pública. Los detalles sobre todas las medidas de salud y seguridad en toda la experiencia de vacaciones de Celebrity Cruises se pueden encontrar en https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea. Además, los huéspedes deben cumplir con los requisitos de viaje de St. Maarten, que actualmente incluyen la presentación de una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a la isla.

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están “Siempre IncluidosSM” en todos los cruceros Celebrity. Además, el programa “Crucero con confianza” de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

Para obtener más información sobre las nuevas ofertas de cruceros de St. Maarten de Celebrity Cruises, los pasajeros y los agentes de viajes deben visitar https://www.celebritycruises.com/cruise-deals/caribbean-cruises-from-st-maarten-2021.

* Para los precios especificados en este documento, los impuestos, las tarifas y las excursiones al puerto son adicionales y se aplican a cada huésped.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×