SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Evrima se encuentra en Santander encarando la fase final de su...

El Evrima se encuentra en Santander encarando la fase final de su construcción

El Evrima, superyate de lujo de Ritz-Carlton Yacht Collection, se encuentra en su fase final de construcción. El primer barco de cruceros construido en España, abandona el astillero Hijos de J. Barreras de Vigo con destino a Santander, donde se realizarán las labores de pintado del casco de 190 metros de eslora en dique seco.

El Evrima se encuentra en Santander encarando la fase final de su construcción

Astander realizará las labores de pintado durante las próximas semanas y a su finalización, el barco de ultralujo regresará a Vigo para el acabado final. Una vez realice las pruebas oficiales de mar, será entregado a su armador, Ritz-Carlton, propietario del astillero de Barreras.

El Evrima realizará su primer crucero el próximo 24 de julio saliendo de Venecia en un itinerario de 7 días rumbo a Atenas. La mayoría de los viajes programados del Evrima son de 7 noches de duración y los itinerarios están diseñados para no repetir los mismos puertos de forma consecutiva, por lo que los pasajeros podrán hacer un solo itinerario o combinarlo con el siguiente itinerario para aquellos que buscan un viaje más largos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×