SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRécord de reservas en el lanzamiento de la colección de itinerarios exóticos...

Récord de reservas en el lanzamiento de la colección de itinerarios exóticos 2022-2023 de Oceania Cruises

Oceania Cruises, la línea de cruceros, enfocada en la gastronomía y los destinos, ha anunciado que el lanzamiento, el 3 de marzo, de su última colección de itinerarios exóticos para el invierno 2022-2023, dio lugar a un récord histórico con el mayor número de reservas realizadas en un solo día en los 18 años de historia de la compañía.

Récord de reservas en el lanzamiento de la colección de itinerarios exóticos 2022-2023 de Oceania Cruises

El 3 de marzo de 2021, Oceania Cruises puso a la venta su colección de itinerarios “Trópicos y Exóticos 2022-2023”. Esta colección incluye 127 cruceros de 7 a 77 días de duración por África, la Antártida, Asia, Australia y Nueva Zelanda, el Caribe, Sudamérica y el Pacífico Sur. Los destinos más vendidos fueron Asia, África y Sudamérica. El Caribe y Australia/Nueva Zelanda también tuvieron mucha demanda y el viaje más vendido de todos fue la circunnavegación de Australia de 35 días durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

“El gran número de reservas que vimos el día que pusimos a la venta nuestros nuevos itinerarios de 2022 y 2023 subraya la extraordinaria demanda que hay en cruceros de larga duración.  Los viajeros experimentados están deseando volver a viajar y están reservando con mayor antelación para asegurarse que sus sueños de viajar se cumplan”, declaró Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.

Este último récord de reservas se produce sólo unas semanas después de que la línea agotara las existencias de su épico crucero Vuelta al Mundo 2023 de seis meses de duración el primer día que se abrió a la venta al público en general. Los viajeros siguen mostrando un gran interés en cruceros largos y exóticos con “grandes viajes” de varias semanas a más de dos meses de duración, que representan casi un tercio de las reservas realizadas el 3 de marzo.

La línea también ha visto una demanda excepcionalmente fuerte para su colección de viajes a Europa y Norteamérica de 2022. Para satisfacer la demanda de los consumidores y agentes de viajes que reservan con más antelación, la línea abrirá a la venta los viajes de primavera, verano y otoño de 2023 a Europa y Norteamérica a partir de septiembre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×