SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises reúne en una "Watch Party" a las mujeres que realizaron...

Celebrity Cruises reúne en una “Watch Party” a las mujeres que realizaron el primer crucero con tripulación exclusivamente femenina el 8 de marzo de 2020

El 8 de marzo de 2020, Celebrity Cruises zarpó con el primer equipo a bordo y el puente de mando totalmente formado por mujeres e hizo historia. Hoy, en el Día Internacional de la Mujer de 2021, un año después de este hito, las mujeres que protagonizaron esta primicia marítima se reúnen para reflexionar sobre la histórica navegación, comentar el desafiante año que siguió y compartir sus experiencias.

Celebrity Cruises reúne en una "Watch Party" a las mujeres que realizaron el primer crucero con tripulación exclusivamente femenina el 8 de marzo de 2020

El equipo se reunirá virtualmente desde sus hogares en todo el mundo e incluso directamente desde el Celebrity Edge estacionado en las Bahamas. Entre las poderosas voces que contribuirán a esta conversación única y líder en el sector se encuentran la capitana Kate McCue, la primera mujer americana capitana de un crucero, Lisa Lutoff-Perlo, la primera mujer presidenta y directora general de Celebrity Cruises, y la oficial jefe Rachel Arnold, de Bristol, Reino Unido.

A ellas se unirán la 2ª oficial Elizabeth Marami (Kenia), la jefa de seguridad Mor “Mia” Segev (Israel), la directora de hotel Niina Huataniemi, la subdirectora de hotel Milana Dortangs, la directora de relaciones con los pasajeros Julie Sherrington (Reino Unido) y la directora de cruceros Sue Denning (Reino Unido).

“Hacer historia con estas mujeres fue algo extraordinario para nuestra industria y un honor para mí. Fue un sueño hecho realidad para todos nosotros”, dijo la Presidenta y Directora General de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Nuestro mantra ha sido utilizar este tiempo de pausa para volver más fuertes que nunca y reunir a estas increíbles pioneras es una muestra de ello. Juntos, seguiremos navegando más allá del pensamiento y la sabiduría convencionales hacia un nuevo mundo de oportunidades.”

En todo el mundo, sólo el 2% de los marineros son mujeres. Celebrity Cruises catalizó la industria marítima, guiándola hacia un futuro más diverso y haciendo crecer el número de mujeres en sus equipos de puente del 3% al 28%, en última instancia, haciendo posible la histórica navegación WOMANned de 2020 a bordo del galardonado Celebrity Edge. Ahora, mientras la compañía se prepara para volver al servicio este año, busca de nuevo establecer nuevos estándares en los siete mares.

Únase a la conversación con estas increíbles líderes en el Día Internacional de la Mujer en la Watch Party de Celebrity Cruises en Facebook a las 18:00 (CET) el lunes 8 de marzo de 2021. Durante la emisión de la conversación, la capitana Kate responderá a las preguntas del público.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×