SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosEl Odyssey of the Seas llega al Mar del Norte desde el...

El Odyssey of the Seas llega al Mar del Norte desde el astillero Meyer Werft

El Odyssey of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean International que se está construyendo en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, Alemania, ha completado su traslado de más de 10 horas y 32 kilómetros. Este traslado es un proceso único para los buques construidos en Meyer Werft, ya que el astillero está situado en el interior a lo largo del río Ems, y el buque debe hacer el viaje para llegar al Mar del Norte.

El Odyssey of the Seas llega al Mar del Norte desde el astillero Meyer Werft

Un espectáculo para la vista, maniobrar un barco de 169.000 toneladas brutas que mide 347 metros de largo y 41 metros de ancho. El hito atrae naturalmente a los residentes locales a las orillas del río para maravillarse con este impresionante momento.

El Odyssey subirá el listón en lo que respecta a todos los aspectos de la experiencia de crucero. La innovadora combinación de los favoritos de la Clase Quantum y las nuevas características  incluyen:

– SeaPlex, el mayor centro de actividades interior en el mar que ahora ofrecerá actividades interiores y exteriores. Pistas deportivas, coches de choque, láser tag, juegos digitales interactivos, pantallas gigantes, una cabina de DJ y mucho más. El local de dos niveles también albergará el primer Playmakers Sports Bar & Arcade de su clase, donde los clientes podrán ver a su equipo en docenas de pantallas y disfrutar de un menú con los favoritos del día del partido y cervezas heladas de barril.

– La cubierta de la piscina del Odyssey es un vibrante oasis con espacio al aire libre. Los huéspedes pueden descansar en la cubierta de la piscina de inspiración caribeña, relajarse en las cuatro piscinas de hidromasaje o en las hamacas y casitas a la sombra de las cubiertas 14 y 15, y refrescarse con cócteles recién hechos en el bar de dos niveles, The Lime & Coconut.

– Los espacios dedicados a los niños y adolescentes se han ampliado con tecnología para ofrecer experiencias interactivas, personalizadas e inesperadas. Los adolescentes tienen acceso a su zona exclusiva, Social180, que también incluye una cubierta exterior envolvente, The Patio, para pasar el rato con vistas al mar. Con una sala de juegos, películas, música y juegos al aire libre, los jóvenes de 13 a 17 años tienen todo lo que necesitan y pueden socializar.

– El primer Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar de Royal Caribbean lleva a los huéspedes el sabor de Italia. Desde pizzas servidas a mano directamente desde el horno de pizzas hasta una carta de vinos que va desde el Sangiovese hasta el Super Toscano, los viajeros pueden disfrutar de platos italianos tradicionales y rústicos y de frescos sabores mediterráneos.

– Diversa gama de opciones gastronómicas del Odyssey. El Teppanyaki sirve auténticos sabores asiáticos cocinados en uno de los estilos tradicionales de Japón. Los viajeros también pueden esperar encontrar los favoritos de Royal Caribbean, incluyendo sushi y sashimi en Izumi, filetes cortados a mano en Chops Grille, la experiencia íntima de Chef’s Table y la cocina imaginativa en Wonderland.

– Ya sea surfeando las olas en el emblemático simulador de surf FlowRider o sintiendo la libertad de la caída libre en RipCord by iFly, el simulador de paracaidismo, Odyssey satisfará a cualquier buscador de adrenalina. Sin olvidar la pared de roca de 12 metros y el SkyPad, una experiencia de realidad virtual y bungee trampolín que transporta a los visitantes a otro mundo. Aquellos que busquen unas vistas inigualables de 360 grados tienen la cápsula de observación de cristal North Star, que se extiende 91 metros por encima del océano.

– Los huéspedes pueden esperar las producciones características de Royal Caribbean y el famoso entretenimiento Quantum Class en lugares de alta tecnología, que se completan con tecnología inmersiva, efectos especiales incomparables y talento líder en el mundo. Fusionando arte y tecnología, Two70 cuenta con ventanas panorámicas de 270 grados con amplias vistas al océano en un amplio salón de área abierta, que se transforma a la vista en una pantalla de 135 pies de ancho (41 metros) y 22 pies de alto (6 metros) con tecnología Vistarama. Por la noche, el emblemático local se convierte en un teatro multidimensional, donde seis ágiles Roboscreens cobra vida en sincronía con la música, los efectos especiales y los artistas y equilibristas en vivo. A continuación, los huéspedes pueden dirigirse al Music Hall para disfrutar de una lista de actuaciones en directo siempre cambiante y de grupos de versiones épicas, no sin antes tomar una bebida servida por robots en el Bionic Bar.

En una primicia de Royal Caribbean, el Odyssey debutará en Haifa (Israel) el próximo mes de mayo. Los residentes de Israel serán los primeros en experimentar el barco en escapadas de 3 a 7 noches visitando las Islas Griegas y Chipre, ida y vuelta desde Haifa. A continuación, el Odyssey cruzará el Atlántico para iniciar su temporada inaugural en Norteamérica en noviembre, ofreciendo itinerarios de 6 a 8 noches desde Fort Lauderdale y visitando destinos lejanos, como Curazao y Aruba.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×