SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros presenta los detalles del innovador MSC Seashore, que entrará en...

MSC Cruceros presenta los detalles del innovador MSC Seashore, que entrará en servicio el próximo mes de agosto

MSC Cruceros ha dado a conocer hoy detalles del barco más innovador de la compañía hasta el momento, MSC Seashore, que empezará a principios de agosto por el Mediterráneo. Basándose en el diseño innovador y pionero de la clase Seaside, cuyo objetivo es acercar a los pasajeros al mar, MSC Seashore, el primer barco Seaside EVO, se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias para pasajeros. Esta clase de barco, famosa por sus glamurosas características de diseño, está diseñada para ser vivida y disfrutada al aire libre y MSC Seashore lleva esto a un nivel completamente nuevo.

MSC Cruceros presenta los detalles del innovador MSC Seashore, que entrará en servicio el próximo mes de agosto

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros ha comentado: “Con cada nuevo barco que construimos, MSC Cruceros sigue superando los límites. MSC Seashore es una evolución de la clase Seaside siendo un barco más amplio y enriquecido. El 65% de los espacios públicos han sido rediseñados para crear algo único para nuestros pasajeros. El nuevo diseño de popa nos ha permitido introducir un nuevo salón, Cabaret Rouge, que abarca dos cubiertas con vistas panorámicas al mar, ofreciendo nuevas experiencias de entretenimiento. La experiencia del restaurante de especialidades se ha rediseñado por completo con el Chef’s Court en la cubierta 8, lo que lo convierte en un destino ideal para bares y restaurantes. Cada una de las piscinas ha sido mejorada, incluida una impresionante piscina con techo retráctil extendida de dos pisos y una increíble piscina infinita en popa”.

Pierfrancesco Vago ha proseguido: “Continuamos innovando no solo en términos de diseño y experiencia de los pasajeros, sino también con el uso de última tecnología. MSC Seashore será el primer crucero del mundo en contar con un nuevo sistema de saneamiento del aire desarrollado por Fincantieri. “Safe Air”, utiliza la tecnología de lámparas UV-C que elimina el 99% de los virus y bacterias para garantizar un aire limpio y seguro para los pasajeros y la tripulación. Como parte de nuestro compromiso continuo con el medio ambiente y nuestro viaje hacia la descarbonización total, MSC Seashore también estará equipado con tecnología ambiental de última generación y mejoras en la eficiencia energética, los últimos sistemas para reducir las emisiones atmosféricas, así como un avanzado sistema de aguas residuales con sistema de tratamiento con estándares de purificación que son más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra “.

Algunos datos a destacar del nuevo buque insignia de MSC Cruceros son:

  • 13.000 metros cuadrados de espacio al aire libre con una amplia variedad de bares y restaurantes, piscinas y áreas de terraza para relajarse y tomar el sol
  • Seis impresionantes piscinas con áreas junto a ellas más amplias, entre las que se incluyen una nueva y espectacular piscina infinita y dos nuevos jacuzzis Infinity
  • Un extenso paseo marítimo de 540 metros de largo cerca del agua, ideal para tomar una copa y cenar al aire libre o simplemente dar un paseo para disfrutar del aire fresco del mar
  • Un MSC Yacht Club más grande y lujoso que abarca 3.000 metros cuadrados en cuatro cubiertas con dos lujosas suites para propietarios.
  • 11 tipos diferentes de camarotes y suites con balcones, incluidos los codiciados en popa, 50 suites con terrazas con balcones extendidos que ofrecen hasta 15 metros cuadrados de terraza privada y 32 suites diferentes con hidromasaje privado al aire libre.

MSC Seashore, ofrece una destacada gama de características de diseño para conectar a los pasajeros con el mar. Con 339 metros, el nuevo buque insignia de la compañía se convertirá en el barco más largo de la flota y será el barco más grande jamás construido en Italia por Fincantieri, uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo y líder en diseño y construcción de cruceros. Las características de diseño más destacadas incluyen el espectacular Bridge of Sighs con suelo de cristal ubicado en un punto de vista único en la cubierta 16, a 22 metros sobre la Piscina Infinity de la cubierta 8, impresionantes ascensores panorámicos en popa y elegantes pasarelas con suelo de cristal a ambos lados del barco, sobre el paseo marítimo.

La experiencia en las piscinas de MSC Seashore se ha llevado a un nivel completamente nuevo con mejoras y nuevas características para las seis piscinas. Éstas ofrecen de todo, desde emociones y aventuras para los pasajeros más jóvenes hasta relajación para aquellos que buscan descansar a bordo.

  • La impresionante piscina de popa ha sido rediseñada para crear una piscina infinita, que ahora se extiende hasta el final de la popa, con una pared de vidrio que ofrece vistas ininterrumpidas del océano. Esta piscina es una de las piscinas infinitas más grandes del mar, y ofrece una variedad de diferentes profundidades, así como tumbonas hundidas en el agua.
  • MSC Seashore presenta dos nuevas bañeras de hidromasaje infinitas, una a cada lado del paseo al aire libre de la cubierta 8, con 20 asientos frente al mar para que los pasajeros puedan disfrutar del mejor lugar para relajarse con los chorros de agua mientras disfrutan de impresionantes vistas al mar.
  • En la cubierta 18, la piscina principal también conocida como la piscina de Long Island ofrece dos profundidades diferentes para que los pasajeros puedan elegir nadar o simplemente pararse y pasar el rato en el agua. El área de nuevo diseño también incluye una isla de fuente de agua de 360 ​​grados en el centro, así como un nuevo espacio dentro de la piscina. Para mejorar aún más esta parte del barco, la piscina Long Island está conectada con el parque acuático con el Pirate Cove para crear una extensa zona de agua. Los clubes infantiles también se encuentran en el puente 18, lo que la convierte en la cubierta ideal para toda la familia.
  • El Jungle Pool cuenta con una cubierta retráctil más grande que se puede cerrar para crear un área de piscina cubierta cuando sea necesario. Esta popular área se ha ampliado y ahora incluye una terraza adicional sobre y alrededor del espacio, proporcionando nuevas áreas para que los pasajeros se sienten y se relajen. Además, es un cómodo paseo hasta el buffet recién ubicado en la cubierta 16 para tomar algo a la hora del almuerzo, perfecto para familias que disfrutan pasar tiempo junto a la piscina.

Como parte de la visión de permitir a los pasajeros disfrutar del aire libre y acercarlos al mar, el barco ofrece una amplia variedad de áreas de bar y cafetería al aire libre, con algunas áreas completamente nuevas.

  • MSC Seashore presenta una nueva ubicación para el Chef’s Court, el que alberga los cinco restaurantes de especialidades, que se trasladará a la cubierta 8. Este nuevo posicionamiento de los restaurantes de especialidades permite que los restaurantes tengan una vista al mar mejorada. El asador exclusivo de MSC Cruceros, Butcher’s Cut, ofrecerá por primera vez cenas al aire libre en el emblemático paseo marítimo.
  • El amplio buffet de MSC Seashore ahora incluye un nuevo comedor en popa al aire libre y un bar, el Sky Bar, que permite a los pasajeros disfrutar de su comida al aire libre o relajarse y descansar por la noche en la parte superior del barco tomando el aire del mar.
  • Los pasajeros de la experiencia Aurea pueden disfrutar del exclusivo Top 19 Solarium con su elegante salón y su bar, ambos al aire libre.

Ubicado en las codiciadas cubiertas de proa, abarcando cuatro cubiertas y brindando vistas panorámicas al mar, MSC Yacht Club en MSC Seashore se convertirá en el más grande y lujoso de la flota de MSC Cruceros, con casi 3.000 metros cuadrados de espacio. La entrada a MSC Yacht Club es aún más impresionante y glamurosa, con una pared de ónix retroiluminada de 46 metros cuadrados, con tres pisos y con las escaleras brillantes Swarovski de MSC Cruceros, que conectan cuatro cubiertas para que los pasajeros se sientan como un verdadero VIP cuando entran.

  • Los pasajeros se relajarán en el elegante Top Sail Lounge y podrán cenar en el restaurante gourmet privado con hermosas vistas al mar con un área al aire libre conectada al lounge, en la parte superior del puente.
  • Un área de piscina mejorada y ampliada y una terraza para tomar el sol ofrecen 2.000 metros cuadrados de espacio, con una piscina privada más grande y una nueva bañera de hidromasaje panorámica con ocho asientos y chorros individuales, además de otra bañera de hidromasaje.

También se han aumentado las habitaciones de lujo en MSC Yacht Club, que ahora cuenta con 131 glamurosas suites en cinco categorías, incluidas las interiores, las suites de lujo y reales, así como las 41 grandes suites de lujo recientemente introducidas, con espacio adicional y un vestidor, y dos Owner’s Suites completamente nuevas. Las codiciadas Owner’s Suites son la cúspide de la sofisticación y las suites más grandes del barco que ofrecen 98 metros cuadrados de espacio, con un amplio balcón privado con bañera de hidromasaje y sala de estar al aire libre, una pared de cristal panorámica para disfrutar de impresionantes vistas al mar y un comedor y sala de estar independientes.

Después de entrar en servicio en agosto de 2021 y pasar su temporada inaugural en el Mediterráneo haciendo escalas en los puertos italianos de Génova, Nápoles, Messina, así como La Valeta en Malta, Barcelona y Marsella, el sorprendente MSC Seashore se dirigirá a Estados Unidos, y tendrá puerto base en Miami. A partir de noviembre de 2021, MSC Seashore navegará con itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental y las Bahamas, e incluirá escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la nueva isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×