SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta su Vuelta al Mundo 2023 "South Side Story" a través...

Silversea presenta su Vuelta al Mundo 2023 “South Side Story” a través de una producción cinematográfica

Silversea Cruises ha organizado un estreno virtual exclusivo para presentar su nuevo crucero Vuelta al Mundo 2023, titulado ‘South Side Story – All the World’s A Stage’. El innovador estreno incluyó un espectáculo preproducido presentado por Fernando Barroso de Oliveira, Embajador del Presidente de Silversea ante la Sociedad Veneciana, y una sesión de preguntas y respuestas con Roberto Martinoli, Presidente y Director General, y Barbara Muckermann, Directora de Marketing. El evento sustituyó a la habitual presentación a bordo y marcó la apertura de una preventa exclusiva para los clientes de cruceros vuelta al mundo.

Silversea presenta su Vuelta al Mundo 2023 "South Side Story" a través de una producción cinematográfica

“Buscamos continuamente formas innovadoras de alimentar nuestras relaciones con nuestros huéspedes, mientras esperamos el momento en que podamos reunirnos de nuevo a bordo de nuestros barcos”, dice Roberto Martinoli. “Como ocurre a bordo de nuestros barcos, nos comprometemos a ofrecer momentos especiales que superen las expectativas de nuestros pasajeros y nuestro estreno de nuestra Vuelta al Mundo 2023 incluye este compromiso. Estoy encantado de poder compartir nuestro nuevo producto pionero con nuestros valiosos clientes de una manera tan inspiradora y espero que sirva para transmitir la increíble gama de experiencias que nos esperan.”

Reproduciendo la producción de una película cinematográfica, que duró cinco semanas y se rodó durante toda una semana. Incluía 18 decorados diferentes y más de ocho horas de material para elaborar una narración de 27 minutos diseñada para transportar a los invitados a los destinos destacados.

Bajo el título “South Side Story”, la Vuelta al Mundo 2023 de Silversea se inspirará en las culturas más cautivadoras del hemisferio sur: sus artes, sus gentes y las experiencias para relacionarse con cada destino”, afirma José Vuolo, director creativo global de Silversea. Lo que hemos creado es una representación teatral sin precedentes, que combina un estilo cinematográfico que recuerda a los años 50 y 60 con la tecnología cinematográfica más avanzada de la actualidad: el plató virtual. Poner en escena un viaje tan largo, y al mismo tiempo transmitir un viaje tranquilo, lujoso y relajado, fue el verdadero reto”.

“Mientras esperamos el momento en que podamos reunirnos de nuevo en el mar, estoy encantado de haber participado en este innovador proyecto para abrir una preventa exclusiva en nuestro pionero crucero Vuelta al Mundo 2023, ‘South Side Story’. Con los impresionantes paisajes del hemisferio sur, nuestros pasajeros disfrutarán de nuevas y envolventes experiencias mientras conocen viajeros afines a bordo de nuestro recientemente renovado Silver Shadow.” dijo Fernando Barroso de Oliveira.

El recién anunciado crucero Vuelta al Mundo 2023 de Silversea, ‘South Side Story’, partirá de Sídney el 9 de enero de 2023 y llegará a Fort Lauderdale el 28 de mayo. A lo largo de 139 noches, el Silver Shadow cruzará los cinco continentes para ofrecer a los huéspedes experiencias inmersivas en 66 destinos, recorriendo 34 países. Un total de 40 destinos no han sido visitados en los últimos itinerarios de vuelta al mundo de Silversea. Los pasajeros disfrutarán de 20 escalas nocturnas en 17 ciudades, así como de 10 eventos a medida, cinco de los cuales serán exclusivos para los huéspedes de cruceros vuelta al mundo.

Por primera vez en la historia de Silversea, el World Cruise 2023 incluirá un servicio de puerta a puerta , transportando a los pasajeros hasta Sídney con el máximo confort. Los clientes viajarán desde sus casas hasta el aeropuerto de salida en traslados ejecutivos privados, se beneficiarán de asistencia privada con acceso a las salas de espera de las aerolíneas designadas. A continuación, disfrutarán de una experiencia de vuelo superior desde los aeropuertos seleccionados de EE.UU. y el Reino Unido hasta Sídney (Australia), experimentando un nuevo nivel de confort en la clase Business de Qantas. Una vez en Sídney, los viajeros disfrutarán de asistencia VIP a la llegada, traslados privados y embarque prioritario. Los mayordomos del Silver Shadow estarán disponibles para ayudar a los huéspedes a deshacer su equipaje, si así lo desean.

Los aspectos más destacados del Crucero Mundial 2023 incluyen:

– Exploración en profundidad de la historia natural de Tasmania y Nueva Zelanda;
– Profundo descubrimiento de las costas menos transitadas de Melanesia, incluyendo Papúa Nueva Guinea por primera vez en un Silversea World Cruise;
– Inmersión en la rica y variada cultura y tradiciones del sudeste asiático, con noches en ciudades emblemáticas como Hong Kong, Bangkok y Ho Chi Minh;
– Tiempo en el Golfo de Bengala y el Océano Índico, incluyendo opciones de explorar el interior;
– Exploración de tres días de Madagascar, con nuevas escalas en Mauricio y Reunión;
– Descubrimiento de la costa occidental de África durante 7 días, empezando por Sudáfrica;
– Viaje de inmersión en el río Amazonas por primera vez en un crucero vuelta al mundo;
– Nuevas experiencias en el Caribe, con escalas totalmente nuevas en destinos como Ile Royale y Mayreau, entre otros.

“Además de idear un itinerario innovador, hemos introducido características sin precedentes para el crucero Vuelta al Mundo 2023, como nuestro nuevo servicio puerta a puerta”, comentó Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Esperamos revelar más detalles a su debido tiempo, pero por ahora, los huéspedes pueden entusiasmarse con la perspectiva de un recorrido en profundidad por Nueva Zelanda, una incursión en las tierras menos transitadas de Melanesia y la primera exploración del río Amazonas en un crucero vuelta al mundo, entre otras experiencias notables.”

Por su papel en la producción del estreno exclusivo del Crucero Mundial, Silversea quiere dar las gracias a Fernando Barroso de Oliveira por su contribución especial; a ZETA por la producción; a Susanna Zerbini, productora ejecutiva; a Massimo Sbaraccani, director y editor; a Cristiano Casone, director de fotografía; a Paolo Monzeglio, escenógrafo; a Elena Cavallaro, estilista; y a EXTRA.it por facilitar la proyección exclusiva con un servicio de streaming de alta velocidad. Silversea Cruises se enorgullece de presentar las imágenes del icónico fotógrafo Steve McCurry en esta producción.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×