SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSBaleària vuelve a conectar Fort Lauderdale con Bahamas

Baleària vuelve a conectar Fort Lauderdale con Bahamas

Baleària Caribbean, filial de Baleària en el Caribe, reanuda el próximo 10 de febrero, los servicios de pasaje entre Port Everglades (Fort Lauderdale, Estados Unidos) y las islas de Grand Bahama y Bimini (Bahamas). La naviera ha obtenido la aprobación por parte del gobierno de Bahamas para volver a trasladar pasajeros, tras varios meses realizando servicios solo con carga debido a las restricciones por la pandemia.

Baleària vuelve a conectar Fort Lauderdale con Bahamas

El fast ferry Jaume II realizará cuatro viajes a la semana, tres a la isla de Bimini y uno a Grand Bahama, y la compañía prevé ampliar la oferta de servicios en las próximas semanas.

Durante los viajes se mantendrán unos protocolos sanitarios y de limpieza estrictos para evitar cualquier riesgo de contagio entre pasajeros y miembros de la tripulación: reducción de capacidad, medición de temperatura antes del embarque, dispensadores de gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarilla, medidas de distanciamiento social a bordo, mamparas de separación entre los asientos y en la cafetería y demás zonas de atención al pasaje, además de extremar la limpieza. Y es que, cabe recordar que Baleària ha realizado una fuerte apuesta para mantener la seguridad ante el COVID-19, algo que le ha valido para obtener el certificado Global Safe Site de parte de la certificadora internacional Bureau Veritas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×