SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises ofrece una visión de las tendencias de viaje más populares...

Silversea Cruises ofrece una visión de las tendencias de viaje más populares para 2022-2023

Mientras que el año 2020 planteó retos únicos a los apasionados de los viajes, la alentadora respuesta a los nuevos itinerarios 2022-2023 de Silversea Cruises ha afirmado la voluntad de los huéspedes de descubrir el mundo una vez más. La línea de cruceros de ultralujo lanzó 315 nuevos viajes para 2022-2023 en diciembre -el mayor despliegue de itinerarios en la historia de Silversea- y desde entonces ha visto renovado el interés de los viajeros, tanto los fieles como los nuevos a Silversea. Basándose en el interés de los clientes y en las predicciones de los expertos en destinos de Silversea, la línea de cruceros ha identificado las tendencias de viaje más populares para 2022-2023, destacando aquellos destinos que están atrayendo a los viajeros con el reinicio de la navegación. Las regiones populares de navegación incluyen el Mediterráneo, el norte de Europa, Alaska, la Antártida, las Islas Galápagos y la región de Kimberley en Australia.

Silversea Cruises ofrece una visión de las tendencias de viaje más populares para 2022-2023

“Estamos entusiasmados de ver un fuerte interés en una diversa gama de destinos, y estamos especialmente encantados de ver indicaciones alentadoras de los miembros de nuestro club de fidelidad Venetian Society que están ansiosos por viajar de nuevo”, dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “Estos fascinantes lugares inspiran a los viajeros a empezar a planificar su próxima aventura. Con nuestra mayor colección de itinerarios que incluyen, por primera vez, excursiones en tierra y vuelos de ida y vuelta en todos los viajes, nos complace ofrecer las opciones más convenientes y de mayor valor para que los viajeros descubran la auténtica belleza del mundo.”

A continuación se enumeran aquellas experiencias de la colección de itinerarios 2022-2023 que son tendencia entre los huéspedes de Silversea, acompañadas de itinerarios destacados -según lo identificado por los expertos en destinos de la línea de cruceros.

1. Inmersión cultural en el viejo mundo del emblemático Mediterráneo
Los datos recientes de reservas afirman que los clientes de Silversea en todo el mundo se sienten atraídos por el Mediterráneo. La región ofrece pequeños puertos y ciudades icónicas, así como comida de renombre mundial y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

De Atenas a Atenas: Navegando de ida y vuelta desde Atenas a partir del 20 de septiembre de 2022, el Silver Spirit pasará 15 días descubriendo los tesoros de la costa del Mar Negro, las ruinas turcas y las aguas zafiro del Mar Egeo, con una noche en Estambul. Las escalas incluyen Trabzon, Batumi, Sochi, Odessa, Constanta, Bourgas, Kusadasi y Santorini.

2. Exploración de imponentes paisajes e historia antigua en el Norte de Europa y las Islas Británicas
Las Islas Británicas albergan antiguos castillos, altísimas catedrales y jardines paisajísticos, mientras que el Mar Báltico está repleto de encantadoras ciudades rústicas, museos emblemáticos y fiordos de fábula.

De Copenhague a Estocolmo: El 21 de junio de 2022, el Silver Moon parte de Copenhague hacia Estocolmo en un viaje de 7 días por las joyas del Mar Báltico. Los huéspedes pasearán por las encantadoras calles del casco antiguo de Tallin, incluido en la lista de la UNESCO, pasarán tres días en San Petersburgo, y luego culminarán la experiencia disfrutando de Helsinki. El nuevo programa culinario S.A.L.T. de Silversea enriquecerá el viaje para los huéspedes.

3.  Alaska
Más allá de los rústicos pueblos fronterizos, los elaborados tótems y las iglesias rusas con cúpula de cebolla, el 49º estado de Estados Unidos alberga un espectacular paisaje de montañas, bosques, glaciares y fiordos.

De Yokohama a Seward: Durante 17 días, el viaje del Silver Shadow desde Yokohama a Seward, el 24 de mayo de 2022, mostrará algunos de los puertos más encantadores de Japón y la maravilla geotérmica rusa de Petropavlovsk Kamchatsky, antes de hacer escala en Dutch Harbor, la isla de Kodiak y Homer, un trío de joyas fuera de lo común en el sur de Alaska.

4.  Antártida
El continente blanco es un destino de visita obligada si se considera un buscador de aventuras o un amante de la naturaleza. La Antártida atrae con imponentes icebergs, poderosos glaciares y abundante fauna. Pingüinos, focas, ballenas y aves marinas reinan en este paraíso helado.

De Ushuaia a Ushuaia: Silver Cloud parte de Ushuaia el 28 de enero de 2023, en un viaje de expedición de 18 días para descubrir la asombrosa vida salvaje y los asombrosos paisajes de las Islas Malvinas, las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, la Isla Elefante, el Seno Antártico, la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur.

5. Una expedición rica en vida salvaje en las Galápagos a bordo del nuevo barco Silver Origin
Pocos lugares en la Tierra rivalizan con las Islas Galápagos por su diversidad ecológica. Este archipiélago de 19 islas y numerosos islotes seduce por sus paisajes prístinos y su increíble fauna.

De Baltra a San Cristóbal: El 11 de junio de 2022, Silver Origin parte de Baltra en una expedición de 7 días a San Cristóbal, un nuevo itinerario para Silversea, que incorpora las islas más emblemáticas del archipiélago, Isabela y Fernandina. El viaje abarca las islas de Daphne Major, Genovesa, North Seymour, Santiago, Fernandina, Isabela, Santa Cruz, Santa Fé y Española.

6. Experimentar una auténtica naturaleza salvaje en Kimberley (Australia)
Kimberley, uno de los últimos espacios naturales auténticos que quedan en el mundo, alberga una notable fauna y flora, cañones espectaculares y un antiguo arte rupestre que evoca una sensación de misterio.

De Darwin a Fremantle El 3 de agosto de 2022, el Silver Explorer parte de Darwin en un nuevo viaje de expedición de 17 días a Fremantle, llevando a los huéspedes más al sur que nunca. El Arrecife Ningaloo, incluido en la lista de la UNESCO y repleto de tortugas, mantas y peces tropicales, es uno de los puntos más destacados de este itinerario que incluye escalas en la isla Matakus, Wyndham, el río King George, la región del río Hunter, el archipiélago Buccaneer, las islas Lacepede, el archipiélago Dampier, las islas Montebello, Exmouth, la isla Dirk Hartog y las islas Abrolhos.

Los cruceros de Silversea son ahora más completos que nunca, proporcionando experiencias vacacionales que incluyen excursiones en tierra (al menos una en cada puerto); avión de ida y vuelta; hotel antes y después del crucero (según el calendario de vuelos del programa aéreo de Silversea); traslados y gestión del equipaje; servicio de mayordomo en cada categoría de suite; suntuosa cocina servida en múltiples restaurantes; bebidas a bordo en todo el barco, incluyendo vinos y licores de primera calidad; un bar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; un servicio de comedor en la suite las 24 horas del día; Wi-Fi ilimitado; propinas a bordo; y mucho más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×