SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrimer corte de acero del Carnival Celebration

Primer corte de acero del Carnival Celebration

La tradición marítima del primer corte de acero para el nuevo barco tuvo lugar en el astillero Meyer Turku de Finlandia para el Carnival Celebration, el próximo barco de clase Excel de Carnival Cruise Line que debutará el próximo año. El Carnival Celebration, barco gemelo del Mardi Gras, está programado para comenzar a navegar desde PortMiami en noviembre de 2022, como parte de la celebración del 50º aniversario de Carnival Cruise Line.

Primer corte de acero del Carnival Celebration

Después de la ceremonia, a la que asistieron el Vicepresidente Senior de Nuevas Construcciones de Carnival, Ben Clement, y el Director General de Meyer Turku, Tim Meyer, comenzaron oficialmente los trabajos de construcción del Carnival Celebration, que contará con características similares al Mardi Gras,  que contribuyeron a que este fuera uno de los barcos más esperados de la industria. Al igual que el Mardi Gras, el Carnival Celebration también incluirá BOLT, la primera montaña rusa en el mar, además de características de diseño únicas creadas específicamente y nuevos lugares específicos para este barco.

“La ceremonia de corte de acero marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para Carnival Cruise Line. El Carnival Celebration no sólo presentará los servicios característicos del Mardi Gras, sino que también marcará el comienzo de una nueva era para Carnival Cruise Line con algunas innovaciones especiales creadas especialmente para esta nave, que estamos seguros que nuestros pasajeros disfrutarán”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Estamos encantados de contar con el Carnival Celebration para la celebración de nuestro 50º aniversario, y nuestros fans podrán marcar este emocionante hito en la historia de nuestra compañía”.

El Carnival Celebration está programado para debutar en noviembre de 2022 y ofrecerá servicio durante todo el año desde la nueva Terminal F de PortMiami, que se está construyendo específicamente para Carnival Cruise Line. La incorporación de este barco a Miami mantendrá la posición de PortMiami como el principal puerto de embarque de Carnival Cruise Line.

Las festividades del 50º aniversario de Carnival comienzan en marzo de 2022 – mes de cumpleaños de la compañía – con una serie de salidas conmemorativas que ofrecerán entretenimiento e itinerarios especiales y continuarán durante todo el año, culminando con la llegada del Carnival Celebration en noviembre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×