SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros presenta sus itinerarios para el verano 2022

MSC Cruceros presenta sus itinerarios para el verano 2022

MSC Cruceros ha anunciado los detalles de su programa para la temporada de verano de 2022 con la apertura hoy de sus ventas para el Caribe y el Mediterráneo y el anuncio de la apertura de las ventas para Norte de Europa en los próximos días. La temporada de verano, que va desde abril de 2022 hasta noviembre de 2022, ofrece una gran variedad de itinerarios para adaptarse a cualquier tipo de viajero con 19 barcos para elegir. MSC Cruceros es la compañía de cruceros líder en Europa y experta en cruceros de estilo mediterráneo, por lo que no sorprende que el programa para el verano de 2022 ofrezca la mayor cantidad de puertos de embarque en el Mediterráneo, con diez barcos desplegados en esta región. Mientras tanto, para aquellos que buscan relajarse en el Caribe, MSC Cruceros ofrecerá como puertos de embarque Miami y Puerto Cañaveral.

MSC Cruceros presenta sus itinerarios para el verano 2022

MSC Cruceros ofrece una experiencia a bordo inolvidable con una increíble variedad de opciones gastronómicas que ofrecen auténtica cocina internacional, entretenimiento de clase mundial, instalaciones y actividades galardonadas para familias y niños de todas las edades, lujosos spas y gimnasios, así como un alojamiento cómodo y elegante para satisfacer todas las necesidades.

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL:  MSC Cruceros ofrece itinerarios para visitar Italia, Francia, España y Malta. Con múltiples puertos de embarque, a los que se puede acceder fácilmente desde todo el mundo, entre los que destaca Barcelona con cuatro barcos en verano de 2022, estos itinerarios ofrecen a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en el espíritu único del Mediterráneo, descubrir algunos de los sitios culturales más famosos del mundo, disfrutar de las tiendas y boutiques y degustar las mejores cocinas. Cada uno de los barcos en el Mediterráneo Occidental cuenta con MSC Yacht Club, el concepto único de “yate dentro de un barco” de la Compañía para aquellos que buscan exclusividad y privacidad.

Además, siguiendo con su compromiso desde hace más de 15 años con la Ciudad del Turia, MSC Cruceros es la única naviera que tendrá embarque en Valencia durante toda la temporada de verano.

  • MSC Seaside ofrecerá salidas desde Palma de Mallorca y Valencia visitando Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y Cagliari.
  • MSC Splendida zarpará desde Barcelona haciendo escalas en Ibiza, Nápoles, Livorno, Génova y Marsella.
  • MSC Seaview partirá de Barcelona para ofrecer un itinerario muy popular de MSC Cruceros a Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valeta.
  • MSC Fantasia ofrecerá itinerarios con salida desde Barcelona con escalas en Túnez, Palermo, Civitavecchia, Génova y Marsella.
  • MSC Meraviglia saldrá de Barcelona los sábados, navegando a Cannes, Génova, La Spezia, Civitavecchia y Palma de Mallorca.

MEDITERRÁNEO ORIENTAL: El programa de MSC Cruceros de verano 2022 da lo mejor que esta parte del mundo tiene para ofrecer mientras se navega por el Adriático y el Mar Egeo. Con una selección de algunos de los mejores itinerarios en esta región que incluyen Italia, las islas griegas, Croacia y Albania, los cruceros en el Mediterráneo Oriental ofrecen la combinación perfecta de atracciones históricas, impresionantes playas impresionantes y coloridas costas.

  • MSC Musica ofrecerá cruceros desde Venecia los sábados a Bari, Santorini, Chania, Corfú y Dubrovnik;
  • MSC Armonia navegará los domingos desde Venecia a Brindisi, Mykonos, Piraeus, Corfú y Kotor;
  • MSC Lirica zarpará desde Venecia con cruceros a Split, Santorini y Mykonos, Dubrovnik y Ancona;
  • MSC Sinfonia zarpará los sábados desde Génova, con escalas en Kotor, las islas griegas de Mykonos y Santorini y los puertos de Sarande y Bari;
  • MSC Opera, tendrá puerto base en Trieste y navegará los sábados a Bari, Corfú, Kotor, Dubrovnik y Split;

Las ventas ya están abiertas para MSC Musica, MSC Lirica y MSC Sinfonia, mientras que las ventas para MSC Armonia y MSC Opera se abrirán próximamente.

CARIBE: Navegando desde Miami, conocida como la “capital mundial de los cruceros” y Puerto Cañaveral, el tercer puerto de cruceros más grande del mundo, los dos barcos de MSC Cruceros harán escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de la Compañía en Las Bahamas – una joya que seguramente será lo más destacado del crucero.

  • MSC Seashore, el nuevo buque insignia de la Compañía, tendrá su puerto base en Miami y ofrecerá dos itinerarios alternativos al Caribe Oriental u Occidental que se ofrecerán cada dos semanas, siempre haciendo escala en Ocean Cay;
  • MSC Divina tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral, navegando a Ocean Cay y Nassau con cruceros de 2, 3 o 4 noches y Ocean Cay y México con cruceros de 7 noches. MSC Divina ofrecerá también un crucero espectacular de 12 noches para empezar la temporada con embarque en Miami, y escalas en Jamaica, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras y Ocean Cay, para desembarcar en Puerto Cañaveral.

OTOÑO 2022: La oferta de MSC Cruceros para otoño será especial y única con una buena selección de itinerarios. Estos cruceros estarán disponibles en los próximos meses.

  • MSC Splendida ofrecerá cruceros de 9 noches por el Mediterráneo con escalas en Génova, Málaga, Casablanca, Lisboa, Barcelona y Marsella. Se podrá embarcar en Barcelona y Málaga.
  • MSC Poesia realizará itinerarios de 11 noches de Génova a las Islas Canarias, Madeira y Casablanca.
  • MSC Orchestra tiene previsto un itinerario también de 11 noches de Génova a Grecia y Turquía, con la vuelta de MSC Cruceros a Estambul con una escala más larga de lo habitual.
  • MSC Lirica ofrecerá cuatro cruceros de 11 noches de Génova, Roma, Limassol (Chipre) y noche en Haifa (Israel), dando la oportunidad de visitar en dos días la Tierra Santa: Belén, Nazarét y Jerusalén, antes de volver a Creta y Olympia (Grecia).

NORTE DE EUROPA: Un crucero por el Norte de Europa siempre es algo mágico y una manera de descubrir algunas de las costas y paisajes más espectaculares del mundo vistos desde un barco, todo sin deshacer tu maleta. Estos cruceros estarán disponibles para reserve muy pronto.

  • MSC Grandiosa pasará su primera temporada en el Norte de Europa con dos itinerarios alternativos cada semanal desde Kiel los sábados y Copenhague los domingos (7 noches por las Capitales Bálticas y 7 noches por los Fiordos);
  • MSC Poesia, con puerto base en Warnemünde ofrecerá cruceros de 7 a 21 noches, por las Capitales Bálticas, Fiordos y Groenlandia;
  • MSC Orchestra realizará itinerarios de 10 a 14 noches desde Hamburgo a Islandia, Irlanda, Cabo Norte y Spitzbergen;
  • MSC Preziosa hará dos itinerarios alternativos desde Kiel los domingos a las Capitales Bálticas y los Fiordos;
  • MSC Magnifica tendrá puerto base en Southampton y ofrecerá cruceros de 2 a 14 noches a un amplio rango de destinos incluyendo las Capitales Bálticas y Fiordos, así como el Mar Mediterráneo y las Islas Canarias.

ASIA: En verano de 2022, MSC Cruceros tendrá dos barcos en esta región por primera vez – MSC Virtuosa, uno de los barcos más nuevos de la compañía, acompañará a su gemelo MSC Bellissima -. Los itinerarios detallados para estos barcos se darán a conocer más adelante.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×