SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises presenta su nuevo Programa “Princess Promise” reafirmando su compromiso con...

Princess Cruises presenta su nuevo Programa “Princess Promise” reafirmando su compromiso con su excepcional servicio a bordo y la satisfacción de los clientes

Mientras los clientes cruceristas sueñan con sus próximas vacaciones en crucero, Princess Cruises presenta su nuevo Programa “Princess Promise”, ofreciendo una mayor tranquilidad durante sus vacaciones.

Princess Cruises presenta su nuevo Programa “Princess Promise” reafirmando su compromiso con su excepcional servicio a bordo y la satisfacción de los clientes

A lo largo de los años, los clientes de Princess Cruises han disfrutado de un servicio cálido y amable en un ambiente elegante y confortable. Los miembros de la tripulacion de Princess Cruises ofrecen un servicio excepcional, añadiendo con la nueva tecnología MedallionClass, una experiencia más personalizada para garantizar unas vacaciones inolvidables. Reafirmando el ya fuerte compromiso de la Compañía de cruceros con el servicio, el nuevo Programa “Princess Promise” asegura a los clientes que Princess Cruises “hará las cosas bien” durante el transcurso de cualquier servicio a bordo, no limitandose a créditos a bordo, futuros créditos de crucero o reembolsos.

Princess Cruises también está ampliando su política de “Reserve con Confianza” que ahora permite a los clientes la flexibilidad de cambiar sus planes de vacaciones 30 días antes del día de salida, recibiendo la cantidad correspondiente a los gastos de cancelación como un crédito de crucero a futuro. Esta opción de reserva flexible está disponible para cualquier reserva de crucero realizada hasta el 2 de marzo de 2021, para todos los cruceros con fecha de salida hasta el 31 de octubre de 2021.

” En esta época, todos soñamos con nuestras próximas vacaciones en crucero para disfrutar de nuevos lugares, personas y culturas”, dijo Deanna Austin, directora comercial de Princess Cruises. “Cuando naveguemos de nuevo, nuestros clientes podrán disfrutar de unas excelentes vacaciones en crucero, y la flexibilidad de ajustar sus reservas si sus planes cambian”.
Para una mayor tranquilidad, la Compañía Princess Cruises también ofrece su Programa “Protección de Vacaciones Princess” un seguro que proporciona una protección completa de sus vacaciones en forma de un crédito a futuro o un reembolso de los gastos de cancelacion, los cuales normalmente no son reembolsables, dependiendo de la causa de la cancelacion. Este programa también cubre a los clientes durante su crucero, incluyendo protección del equipaje perdido o dañado, gastos médicos de emergencia, evacuación de emergencia, y cobertura de interrupción del viaje que proporciona un reembolso prorrateado si la enfermedad interrumpe el crucero, además de los costos adicionales asociados con retrasos o interrupciones del viaje.

Según Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises para los mercados de España y Portugal y agente preferente en Mexico, Princess Cruises está actualmente mejorando los protocolos de salud y seguridad con las aportaciones de los líderes mundiales de salud en respuesta a COVID-19 y evaluando cómo pueden afectar a los futuros itinerarios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×