SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean anuncia sus itinerarios por Europa para 2022

Royal Caribbean anuncia sus itinerarios por Europa para 2022

Royal Caribbean International traerá nuevas formas de explorar Europa en el verano de 2022 con una nueva mezcla de barcos, nuevos itinerarios y destinos en toda la región – desde Italia e Israel hasta las Islas Británicas y el Círculo Polar Ártico. Los pasajeros podrán experimentar aventuras ricas en cultura a bordo de barcos nuevos en el Mediterráneo y el norte de Europa con el Brilliance of the Seas navegando ida y vuelta desde Venecia, Italia, y el Voyager of the Seas en su primera temporada en el Mar Báltico – la primera de la clase Voyager en hacerlo. Los favoritos Anthem, Allure y Odyssey of the Seas – el segundo barco Quantum Ultra Class de Royal Caribbean que debutará en 2021 – regresarán a sus respectivos puertos base en Southampton, Inglaterra; Barcelona y Roma para crear un verano de memorias en los destinos más solicitados de Europa.

Royal Caribbean anuncia sus itinerarios por Europa para 2022

El Mediterráneo desde Italia

El Odyssey of the Seas regresará a Roma y realizará cruceros de 7 y 9 noches a las Islas Griegas y Turquía, y 12 noches en Tierra Santa. Los pasajeros podrán disfrutar en los destinos bañados por el sol de las costas y las antiguas ruinas de Santorini, Mikonos, Atenas y Rodas, Grecia; Éfeso, Turquía; Nápoles/Capri, Italia; y Haifa y Jerusalén, Israel. Como novedad en 2022, los itinerarios de Tierra Santa harán escala en Limassol, Creta, una bulliciosa ciudad designada en su totalidad como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visitando las ciudades más atractivas del Mediterráneo y los destinos de playa más famosos, el Brilliance of the Seas realizará cruceros de 7 noches a Grecia y Croacia, y a las Islas Griegas. Comenzando en Venecia (Ravenna), Italia, los huéspedes pueden explorar pintorescas ciudades costeras, como Dubrovnik, Croacia y Atenas, y disfrutar de las aguas multicolores y las playas de Mykonos y las tabernas de Santorini.

Explorar Europa desde España

La clase Oasis regresa a Barcelona con el Allure of the Seas zarpando hacia el Mediterráneo Occidental en cruceros de 7 noches que incluyen noches en Roma, Nápoles/Capri y Florencia/Pisa, Italia. Para aquellos que deseen comenzar y terminar su viaje en Italia, también hay disponibles viajes de ida y vuelta desde Roma.

El Vision of the Seas realizará nuevos cruceros de 8 noches por el Mediterráneo Occidental en el verano y, a partir de septiembre de 2022, añadirá viajes más cortos de 5 noches para los meses de otoño. El barco visitará las famosas ciudades costeras de la Riviera Francesa, incluyendo Toulon, Francia y Monte Carlo, Mónaco; y Cagliari, Cerdeña y Palermo, Sicilia, en Italia.

Aventuras británicas y bálticas

El Voyager of the Seas se embarcará en su primera temporada en Europa septentrional, ofreciendo aventuras de 7, 10 y 11 noches en el Mar Báltico, ida y vuelta desde Copenhague (mayo a junio y agosto) y Estocolmo (julio). Los pasajeros tendrán una colección de destinos dignos de ser explorados, desde la cautivadora belleza de los fiordos noruegos hasta la ciudad medieval más antigua de Europa en Tallin, Estonia, junto con estancias nocturnas en San Petersburgo para experimentar el arte y la cultura de Rusia de día y de noche.

El Jewel of the Seas introducirá un nuevo itinerario para la línea de cruceros en septiembre de 2022. Los cruceros de 9 y 10 noches de duración entre Tarragona, España y Atenas visitan Olimpia y Santorini, Grecia; Montecarlo; la Costa de Amalfi y la Riviera Francesa, entre otros puertos de escala. Antes de reposicionarse en Tarragona, ofrecerá una mezcla diversa de itinerarios de 12 noches desde Ámsterdam a destinos impresionantes, incluyendo Islandia, las Islas Británicas, el Círculo Polar Ártico y los fiordos noruegos.

El Anthem of the Seas llegará a Southampton por segundo año consecutivo en mayo de 2022, y se embarcará en una variedad de cruceros de 7, 12 y 14 noches a Europa del Norte, la Península Ibérica, el Mediterráneo occidental y las Islas Canarias.

Los buscadores de aventuras pueden optar por cruceros de 7 noches para visitar la costa de Noruega y disfrutar de los pintorescos puertos y de las impresionantes vistas de los fiordos, experimentar la vida de las ciudades escandinavas o descubrir el mundo de la cata de vinos en Francia y de los tours de tapas en España.

Aquellos que busquen unas vacaciones de verano más largas con días llenos de sol, pueden dirigirse al sur, a las Islas Canarias, en un crucero de 12 noches, navegando a Vigo, España; Lisboa y Madeira, Portugal; así como a Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife en las Islas Canarias.

Los viajeros también pueden escaparse a las mejores playas del Mediterráneo y a ciudades bulliciosas y ricas en cultura en un itinerario de 14 noches que incluye Niza, Francia; Roma y Nápoles, Italia; Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza, España; y Lisboa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×