SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean Group Royal Caribbean extiende su política “Cruise with Confidence”

Royal Caribbean Group Royal Caribbean extiende su política “Cruise with Confidence”

Royal Caribbean Group extiende su programa “Cruise with Confidence” en el que para todas las reservas realizadas con anterioridad al 31 de enero de 2021, los huéspedes tendrán la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de zarpar y recibir un crédito completo de la tarifa de crucero abonada para un futuro crucero hasta abril de 2022, y hasta el 4 de mayo de 2022 para Celebrity Cruises. La compañía de cruceros también continuará ofreciendo su “Mejor Precio Garantizado” y “Lift and Shift”.

Royal Caribbean Group Royal Caribbean extiende su política “Cruise with Confidence”

“Mejor precio garantizado”: Los clientes pueden elegir modificar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes del crucero.

“Lift and Shift”: Esta opción es ideal para aquellos clientes que deseen cambiar sus planes de vacaciones para el próximo año. Aplicable desde ahora hasta el 31 de enero de 2021, los clientes pueden proteger su tarifa de crucero original y su oferta promocional cambiando a un futuro crucero en el mismo tipo de itinerario, duración del viaje, categoría de camarote, y dentro del mismo período de 4 semanas de su fecha de crucero original, al año siguiente. Las reservas de los cruceros para 2021 pueden cambiar a fechas hasta el 30 de abril de 2022 (4 de mayo de 2022 para Celebrity).

Además de aliviar las preocupaciones de los clientes con cruceros reservados, la política mejora la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se permiten ajustes de viaje de último minuto.

“Queremos que nuestros clientes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas de cruceros existentes o programar nuevas salidas, porque esta política les da más libertad y flexibilidad”, dice el presidente y director ejecutivo del Royal Caribbean Group, Richard Fain.

El programa se aplica a todos los cruceros con fechas de salida anterior a abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International y Azamara. En el caso de Celebrity Cruises, la ampliación se aplica a los cruceros anteriores al 4 de mayo de 2020. Los detalles del programa de cada marca, incluyendo información sobre el programa de Silversea, están disponibles en sus páginas web.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×