SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSAimilia Papachristou nombrada nueva Secretaria General de MedCruise

Aimilia Papachristou nombrada nueva Secretaria General de MedCruise

MedCruise, la Asociación que representa a los puertos de cruceros del Mediterráneo y sus mares adyacentes, ha anunciado el nombramiento de la Sra. Aimilia Papachristou como su nueva Secretaria General.

Aimilia Papachristou nombrada nueva Secretaria General de MedCruise

La nueva Secretaria General de MedCruise, Aimilia Papachristou, fue Directora de Proyectos Senior de MedCruise, desde 2013 hasta 2018. Con anterioridad había sido asesora del Secretario General de Puertos y Política Portuaria, en el Ministerio de Desarrollo, Competitividad y Transporte Marítimo de la República Helénica. Miembro fundador de PortEconomics.eu, actualmente está finalizando una tesis doctoral que examina la gestión de los puertos de cruceros. Cuenta con una licenciatura y un máster en Transporte Marítimo, Comercio y Transporte de la Universidad del Egeo, y es economista marítima con una importante experiencia en economía, gestión y política portuaria. Con el nombramiento de Aimilia deja su puesto como consultora empresarial en la compañía de ferrocarriles de Grecia, TRAINOSE S.A.

Aimilia Papachristou sustituye al Sr. Jordi Caballé, que ha ocupado el cargo de Secretario General de MedCruise, desde febrero de 2018.

El Presidente de MedCruise, Sr. Aris Batsoulis, declaró: “Confiamos en que la Asociación se beneficiará de la experiencia de Aimilia y, junto con la continuación de la excelente labor de la Secretaría, avanzará aún más en beneficio de nuestros socios. Deseamos agradecer a Jordi su profesionalidad y su excelente trabajo durante los tres años que sirvió a la Asociación. Le deseamos mucho éxito en sus planes futuros”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×