SITE SPONSOR
Premios Excellence

Mundomar Cruceros cambia su imagen, un nuevo logo para renovar la marca

Mundomar Cruceros, desde su nacimiento en 2006, ha sido una de las compañías de referencia en el mundo del turismo, especialmente en el sector de los cruceros. Representa a Princess Cruises y Cunard en exclusiva en España y Portugal y es agente preferente para México. Además, es agente internacional de ventas de otras grandes navieras como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises y Crosi Europe.


Mundomar Cruceros ha presentado hoy su nueva imagen. Un nuevo logo, fiel al estilo de la marca pero renovado para comenzar una nueva etapa. En palabras de Agustín Quesada y Jose Antonio Hermoso, directores generales de Mundomar Cruceros: “La nueva imagen transmite claridad, seguridad, profesionalidad y alegría. Los valores que ya desde hace casi 15 años forman parte de nuestra identidad”.

“Volveremos pronto a navegar. Y lo hacemos renovados. Con la alegría de seguir ofreciendo el mejor servicio y los mejores viajes por el mundo con nuestros guías asistentes, que lucirán el nuevo logo con la satisfacción de asistir a nuestros miles de clientes por maravillosos rincones del planeta ” afirma Quesada. “Y además con muchas novedades ilusionantes que presentan nuestras navieras para los próximos meses: nuevos barcos, nuevos itinerarios, nuevos destinos y nuevas experiencias para que la vuelta no defraude a ninguno de los cruceristas que anhelan volver a navegar” manifiesta Hermoso.

La nueva imagen se verá acompañada por futuros anuncios: nuevas navieras representadas, nuevos “Viajes Completos con guía asistente” e innovaciones tecnológicas al servicio de las Agencias de Viaje y de los clientes finales para facilitar aún más el proceso online de reserva.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: