SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRécord de reservas de Oceania Cruises con el lanzamiento de su temporada...

Récord de reservas de Oceania Cruises con el lanzamiento de su temporada de verano 2022

El anuncio de Oceania Cruises del lanzamiento de su Colección de Viajes para Europa y América del Norte de 2022 dio lugar a un día récord de reservas con un aumento de más del 20% con respecto al lanzamiento de la temporada de Europa y América del Norte de 2021, que tuvo lugar en agosto de 2019.

Récord de reservas de Oceania Cruises con el lanzamiento de su temporada de verano 2022

 

Los cruceros por las regiones del Mediterráneo y el Báltico tuvieron un rendimiento excepcional, al igual que los “Grandes viajes” más largos que, en muchos casos, visitan varios continentes. Más del 90% de las reservas eran nuevas, con menos del 10% de las reservas de créditos de cruceros futuros emitidos para viajes previamente cancelados. Además, un tercio de las reservas fueron de nuevos clientes.

“La respuesta de nuestros fieles clientes habituales, agencias de viaje y nuevos clientes subraya la tremenda demanda  de cruceros de inmersión centrados en el destino así como nuestra experiencia en buques pequeños que ofrece la mejor gastronomía en el mar”, declaró Bob Binder, Presidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises.

Con la fuerte demanda de viajes en 2022, la línea abrirá reservas en enero de 2021 para su viaje alrededor del mundo en 2023, seguido por la colección completa de itinerarios de invierno de 2022-23 a partir del mes de febrero. En el verano de 2021, la línea abrirá la temporada inaugural de la primera de sus muy esperadas novedades de la Clase Allura a la venta.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×