SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl SeaDream I pausa su viaje por el Caribe tras posibles positivos...

El SeaDream I pausa su viaje por el Caribe tras posibles positivos de Covid-19 a bordo

El SeaDream I ha detenido su actual viaje por el Caribe y ha regresado a Barbados después de que las pruebas de los pasajeros para el Covid-19 dieran resultados positivos. Inmediatamente después de realizar tests rápidos de Covid a bordo y recibir los resultados positivos, SeaDream lo notificó a las autoridades sanitarias locales y puso en marcha sus protocolos de respuesta Covid para proteger a los pasajeros y a la tripulación. El personal médico del barco ha realizado pruebas a todos los miembros de la tripulación y todas han resultado negativas. SeaDream está actualmente reexaminando a todos los pasajeros.

El SeaDream I pausa su viaje por el Caribe tras posibles positivos de Covid-19 a bordo

Los miembros de la tripulación han realizado el curso de prevención y control de infecciones (IPC) de la OMS sobre el coronavirus y el curso de rastreo de contactos Covid-19 de la Universidad Johns Hopkins y están preparados para una respuesta rápida en caso de necesidad. SeaDream operó con éxito a principios de este año en Noruega, completando 21 viajes, durante la temporada de verano, como la primera línea de lujo en reanudar la navegación.

“Tras completar una exitosa temporada de verano en Noruega, implementamos protocolos de salud y seguridad aún más estrictos para nuestra temporada de invierno en Barbados. Se les hizo tests a todos los pasajeros dos veces antes del embarque y estamos en el proceso de realizar un nuevo test a los huéspedes”, dijo Andreas Brynestad de SeaDream. “Estamos trabajando estrechamente con las autoridades sanitarias y gubernamentales locales para resolver esta situación de la mejor manera posible. Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestra tripulación, pasajeros y las comunidades que visitamos.”

Los pasajeros y miembros de la tripulación no esenciales se encuentran en cuarentena en sus camarotes, mientras SeaDream espera la autorización del gobierno de Barbados para desembarcar a los pasajeros de forma segura, siguiendo todos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×