SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosLos “viajes extraordinarios” de Norwegian Cruise Line

Los “viajes extraordinarios” de Norwegian Cruise Line

Tras anunciar recientemente la extensión en la suspensión de sus viajes hasta el 30 de noviembre 2020, Norwegian Cruise Line ha presentado su oferta de itinerarios que abarcan los siete continentes y más de veinte nuevos destinos en sus viajes programados desde 2021 hasta 2023, ofreciendo a los pasajeros más tiempo para planificar sus anheladas vacaciones y nuevos puertos de escala extraordinarios.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº54 – Octubre 2020

Los “viajes extraordinarios” de Norwegian Cruise Line

 

Itinerarios diseñados para proporcionar a los viajeros unas vacaciones inolvidables visitando lugares soñados como la Antártida, Groenlandia o Sudáfrica, así como los conocidos destinos del Caribe, Bahamas, o Riviera Mexicana, entre otros.

Europa
En junio de 2022 el Norwegian Star navegará por el norte de Europa, haciendo su debut en Groenlandia, y visitando lugares de excepción como Nuuk, Qaqortoq y Nanortalik, durante dos viajes consecutivos de 10 y 11 días desde Reikiavik, Islandia.

El Norwegian Getaway se embarcará en un viaje de 13 días por Europa, saliendo de Southampton en Reino Unido, hasta Roma (Civitavecchia) en Italia el 14 de noviembre de 2022, ofreciendo un itinerario inmersivo y experiencias culturalmente ricas. 

Asia
El Norwegian Sun hará su debut en Asia en noviembre de 2021 y se convertirá en la primera flota en visitar los destinos exóticos de Nagoya, Beppu y Himeji en Japón; Manila y Coron en Filipinas; Kota Kinabalu y Melaka en Malasia; Muara, Brunei y Kampot en Camboya.

Norwegian Cruise Line ha presentado su oferta de itinerarios que abarcan los siete continentes y más de veinte nuevos destinos.

Sudáfrica
El Norwegian Jade realizará viajes de 12 días desde diciembre de 2021 hasta enero de 2022, momento en el que hará historia al ser el primer barco en ofrecer cruceros de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Los viajes incluirán visitas a Luderitz y Walvis Bay, Namibia; Durban en Sudáfrica, y contará con paradas nocturnas en Ciudad del Cabo y Richards Bay, también en Sudáfrica.

Antártida
El Norwegian Star realizará su primer viaje a la Antártida a partir de 2021 navegando desde Buenos Aires, Argentina, emprendiendo una temporada de viajes extraordinarios durante 14 días, que contemplan cinco puertos de escala en Argentina, Chile, Uruguay y las Islas Malvinas.

América del Sur
El Norwegian Star navegará en marzo de 2022 por América del Sur, convirtiéndose en la primera flota en visitar Fortaleza y Salvador de Bahía, Brasil, con un itinerario de 15 días con salida desde Río de Janeiro.

Canal de Panamá
El Norwegian Jewel navegará en noviembre de 2022 por una selección de lugares del Canal de Panamá, desde San Diego, Los Ángeles y Colón, en Panamá, con escalas en lugares con un gran encanto, como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Acapulco y Huatulco en México; Puerto Caldera (Puntarenas) en Costa Rica; y Acajutla en El Salvador. 

El barco más moderno de la compañía, el Norwegian Encore, comenzará un viaje de 21 días por el Canal de Panamá el 23 de octubre de 2022, zarpando desde Seattle, y llegando a Miami. 

El Norwegian Joy viajará por primera vez a Puerto Cañaveral, en un viaje de 14 días saliendo de Orlando a Los Ángeles el 4 de diciembre de 2022. A lo largo del viaje, hará escala en San Juan del Sur, Nicaragua, por primera vez, y visitará Cartagena, en Colombia; Puerto Caldera (Puntarenas) en Costa Rica; Puerto Quetzal en Guatemala; y Puerto Vallarta y Cabo San Lucas en México. 

El Norwegian Gem realiza una selección de cruceros de 11 y 12 días de duración desde y hasta Nueva York y Panama City en enero y febrero de 2023. 

Riviera Mexicana
El Norwegian Bliss, el Norwegian Joy y el Norwegian Jewel zaparán de la Costa Oeste entre Los Ángeles y San Diego desde el 30 de octubre de 2022 hasta el 16 de abril de 2023 en viajes de cinco, siete y ocho días de duración por la Riviera Mexicana.

El Norwegian Joy comenzará sus viajes desde el 18 de diciembre de 2022, con viajes de ida y vuelta de ocho días de duración, en los que se visitará San Diego por primera vez.

Los “viajes extraordinarios” de Norwegian Cruise Line

Bahamas
Desde el 23 de diciembre de 2022 hasta el 8 de abril de 2023, el Norwegian Getaway navegará durante ocho días por las Bahamas y Florida, desde Nueva York.

Bermuda
El 22 de noviembre de 2022, el Norwegian Joy ofrecerá a sus pasajeros una escapada invernal a Bermuda en viajes de ida y vuelta de cinco y siete días de duración, que saldrán de Nueva York e incluirán estancias en la Royal Naval Dockyard. 

El Norwegian Getaway también ofrecerá una selección de viajes de cinco noches en diciembre de 2022, y febrero y marzo de 2023.

El Norwegian Jade realizará viajes de 12 días desde diciembre de 2021 hasta enero de 2022, ida y vuelta desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Caribe
El Norwegian Bliss, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Dawn, el Norwegian Encore, el Norwegian Epic, el Norwegian Escape, el Norwegian Gem, el Norwegian Getaway, el Norwegian Pearl y el Norwegian Sky ofrecen desde el 28 de enero de 2022 hasta el 17 de mayo de 2023 una serie de viajes de entre cinco y catorce días a lo largo del Caribe Oriental, Occidental y Sur. Los itinerarios incluyen escalas en Harvest Cay, el resort de la compañía en Belize; además de visitas a su isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay. 

El Norwegian Breakaway viajará desde Nueva Orleans ofreciendo una mezcla de viajes de cinco, siete y nueve días de duración a la parte Oeste del Caribe, desde el 20 de noviembre del 2022.

El Norwegian Star realizará su primer viaje a la Antártida a partir de 2021 navegando desde Buenos Aires, Argentina.

El 8 de enero y el 26 de febrero de 2023, los pasajeros podrán embarcar en el Norwegian Getaway para disfrutar un viaje de ida y vuelta de doce días de duración por el Sur del Caribe, zarpando desde Nueva York.

ENTREVISTA CON SONIA LÓPEZ SENIOR MANAGER BUSINESS DEVELOPMENT NORWEGIAN CRUISE LINE

Los “viajes extraordinarios” de Norwegian Cruise Line¿Qué es lo que más le ha sorprendido de los últimos 6 meses?
Estamos viviendo una situación sin precedentes, muy novedosa para todos, y lo nuevo siempre genera una gran incertidumbre. Pero hemos logrado salir adelante, lo cual nos llena de satisfacción porque a pesar de las circunstancias dadas, Norwegian Cruise Line ha podido continuar apoyando a nuestros socios con chats virtuales, webinars y consultas privadas.  Seguimos viviendo y reforzando la filosofía de Partners First este año más que nunca.

¿Cómo ha sido el comportamiento del mercado español para el 2020 y con respecto a los años próximos en medio de esta crisis?
El crucero es un producto que se ha vuelto muy popular en el mercado español y aumenta continuamente. Esta es una de las razones por las que muchos de nuestros clientes no cancelaron los viajes que ya tenían para 2020, sino que los volvieron a reservar para 2021 utilizando las ventajas de nuestra política de Peace of Mind. El comportamiento del mercado español está siendo muy positivo y estamos convencidos de que será aún mejor una vez superemos este momento tan complicado. A los españoles les gustan los cruceros, así como la flexibilidad. La libertad que ofrece Norwegian Cruise Line hace que nuestro producto sea perfecto para este mercado.

El comportamiento del mercado español está siendo muy positivo y estamos convencidos de que será aún mejor una vez superemos este momento tan complicado.

¿Cómo han podido dar apoyo a las agencias de viajes en estos meses?
Esta situación es nueva para todos nosotros y hemos hecho todo lo posible para apoyar a nuestros partners en estos tiempos difíciles. Es por este motivo que hemos estado disponibles para ellos todo este tiempo, respondiéndoles de una manera personal y no con un contestador automático. Con una situación tan difícil no queríamos que nuestros agentes de viajes tuvieran una preocupación adicional, sino que lo tuviesen todo más fácil, tanto ellos como sus clientes, de ahí la razón del lanzamiento de Peace of Mind y el éxito que ha tenido en el mercado. Con respecto a las nuevas reservas y los reembolsos, intentamos ponernos en el lugar de nuestros partners para hacerles sentir que esta es una asociación, no sólo para los buenos momentos sino también para los difíciles. Nuestro equipo estuvo y sigue estando disponible todo el tiempo y animamos a todos a mantener el contacto. Estamos todos juntos en esto y juntos podemos salir adelante.

¿Se está reactivando algo el mercado? ¿Qué vamos a ver en los próximos meses?
Estamos teniendo una respuesta muy positiva a nuestras promociones y a los itinerarios de Viajes Extraordinarios que tenemos preparados para 2021-2023. Además, el hecho de que hayamos lanzado la política “Peace of Mind”, que brinda a los clientes la tranquilidad de cancelar sus viajes hasta 15 días antes del embarque para los cruceros hasta el 31 de octubre de 2021, con la oportunidad de viajar nuevamente cuando lo deseen hasta el 31 de diciembre de 2022, ha ayudado a mantener la confianza en el servicio y el producto que ofrece Norwegian Cruise Line, sin olvidar todo el trabajo que estamos realizando para mejorar nuestras ya sólidas medidas de salud y seguridad utilizando las recomendaciones del Healthy Sail Panel. Esto, sin duda, ha incidido para que sigamos siendo la alternativa para nuestros clientes en sus planes de vacaciones.

Háblenos del programa de Norwegian Cruise Line para 2021 y 2022
Nuestros itinerarios de 2021 a 2023, dignos de una lista de deseos, ofrecen viajes en siete continentes. Su objetivo es proporcionar unas vacaciones inolvidables y únicas en nuevos puertos de escala extraordinarios como Islandia y Groenlandia, así como varios cruceros a algunas de las islas griegas más hermosas. En 2021, el Norwegian Escape regresará a Europa por primera vez y navegará en un precioso itinerario donde los huéspedes podrán explorar las joyas ocultas del Báltico, Escandinavia y Rusia en un crucero de 9 días.

Además, revelamos el pasado septiembre una amplia gama de itinerarios de invierno 2022-2023, que también están teniendo mucho éxito. Aquellos viajeros que hagan sus planes con anticipación pueden elegir entre una amplia variedad de destinos en zonas cálidas en 13 diferentes barcos.

Los itinerarios de invierno 2022-2023 ofrecen experiencias para todos, desde una escapada tropical idílica hasta experiencias culturales. El Norwegian Jewel ofrecerá una selección de viajes fascinantes por el Canal de Panamá, mientras que los que buscan el sol pueden unirse a un viaje por el Caribe y hacer escala en nuestro resort en una isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay. También hay salidas desde la costa oeste en el Norwegian Bliss y el Norwegian Joy, los barcos más grandes y nuevos de la industria, que exploran la Riviera mexicana.

Para los viajeros que deseen navegar más cerca de casa, el Norwegian Epic se embarcará en un itinerario europeo de 11 días desde Barcelona con escala en muchos destinos memorables y de gran riqueza cultural, como Florencia, Nápoles, Santorini, Atenas y Mykonos. Todo esto en octubre de 2022.

Los “viajes extraordinarios” de Norwegian Cruise Line

 

ENTREVISTA CON KEVIN BUBOLZ VICE PRESIDENT & MANAGING DIRECTOR EUROPE NORWEGIAN CRUISE LINE

Los “viajes extraordinarios” de Norwegian Cruise LineLa industria de cruceros está haciendo frente a una situación tan inusual y dañina que nadie podría haber estado preparado para ello. Son muchas las acciones que Norwegian Cruise Line ha llevado a cabo, ¿puede comentarnos algunas de las más importantes?
Nuestra prioridad es y ha sido siempre garantizar la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, tripulación y las comunidades que visitamos. Es por este motivo que hemos anunciado recientemente el “Sail Safe”, nuestro programa de crucero seguro en continua evolución, que introduce medidas aún mucho más sólidas que nuestros estrictos protocolos de salud y seguridad ya existentes.

Como parte de este programa, recientemente anunciamos la creación del Healthy Sail Panel. Este Panel está integrado por expertos reconocidos mundialmente en la práctica médica y la investigación, salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad, hostelería y operaciones marítimas, que han aplicado los mejores conocimientos disponibles de salud pública, ciencia e ingeniería a sus recomendaciones.

Nuestra prioridad es y ha sido siempre garantizar la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, tripulación y las comunidades que visitamos.

El pasado 21 de septiembre, el Panel presentó sus recomendaciones a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, en respuesta a la solicitud de los propios centros de formular sugerencias que puedan ser utilizadas en el futuro como una guía de salud pública y medidas preventivas relacionadas con los viajes en cruceros. Utilizaremos estas recomendaciones para informar sobre el desarrollo de nuevos protocolos operativos, los cuales se presentarán a los CDC y otras autoridades de todo el mundo para su revisión y aprobación, un hito importante en el mundo en lo que se refiere al proceso de reanudación de la navegación. El trabajo del grupo es de código abierto, lo que permitirá a terceros sumar sus protocolos

Muchos de los barcos que deberían estar basados en América en esta temporada, están viniendo a Europa, ya que aquí algunas compañías ya han comenzado a navegar con restricciones. ¿Qué planes tiene Norwegian Cruise Line para Europa en un futuro próximo?
Recientemente anunciamos nuestros itinerarios para el período 2022-2023, lo cual permite a los viajeros comenzar a planificar desde ya sus próximas vacaciones a bordo de un crucero con Norwegian Cruise Line. El nuevo plan incluye, además, un mayor despliegue europeo con 8 barcos en aguas locales hasta el año 2023. El Norwegian Dawn celebrará su debut en Europa el próximo año, mientras que el Norwegian Spirit, recientemente renovado, está listo para navegar por una serie de itinerarios inmersivos en el Mediterráneo. Por otra parte, el Norwegian Spirit se sometió a principios de este año a la renovación de proa a popa más extensa en la historia de la compañía, el cual tendrá parada en 14 nuevos lugares que pueden ser disfrutados por los cruceros locales, incluido el segundo restaurante en el mar Onda by Scarpetta.

Para brindar tranquilidad a nuestros huéspedes y garantizarles la confianza para planificar sus próximas vacaciones a bordo de un crucero, lanzamos el programa “Peace of Mind”.

Para brindar tranquilidad a nuestros huéspedes y garantizarles la confianza para planificar sus próximas vacaciones a bordo de un crucero, lanzamos el programa Peace of Mind: los pasajeros que hayan reservado su crucero con fechas de embarque desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021, tienen la flexibilidad de cancelar su viaje 15 días antes salida y recibir un crédito para un futuro crucero, que se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2022, o un reembolso completo cuando cancelan hasta 120 días antes de sus vacaciones.

¿Cómo es posible planificar en escenario tan caótico y cambiante?
Con mucha flexibilidad, que es lo que Norwegian Cruise Line significa: “Freedom & Flexibility”. Observamos con optimismo el futuro. Nuestro credo en estos días es hacerlo de la manera correcta, no apresurada. Confiamos en poder anunciar la reanudación de los viajes muy pronto.

Parece que se hace imprescindible el retorno a operaciones sin tener la vacuna disponible ¿Son los test pre embarque la solución, además de las medidas abordo?
El Healthy Sail Panel ha trabajado arduamente para crear recomendaciones basadas en los estándares más innovadores y las medidas de seguridad más actualizadas que existen actualmente, para permitir una navegación segura. De esta forma, ha identificado cinco áreas clave que todo operador de cruceros debe abordar para mejorar la salud y seguridad de los pasajeros y la tripulación a bordo:

• Pruebas, detección y reducción de la exposición
• Saneamiento y Ventilación
• Respuesta, planificación de contingencias y ejecución
• Planificación de destinos y excursiones
• Mitigar los riesgos para los miembros de la tripulación

En cada categoría hay una serie de recomendaciones destinadas a prevenir la propagación del virus y dar tranquilidad a los pasajeros. Puede conseguir más información en nuestra web.

Utilizaremos las recomendaciones del Panel para informar del desarrollo de nuevos y detallados protocolos operativos, que se presentarán a los CDC y otras autoridades de todo el mundo para su revisión y aprobación. Compartiremos los protocolos finales tan pronto como estén disponibles.

¿Cómo se ha comportado el cliente Norwegian Cruise Line? ¿Qué nacionalidades se mantienen más fieles?
Hemos estado recibiendo mucho apoyo y mensajes positivos por parte de nuestros leales clientes, quienes están ansiosos de embarcarse en su próximo crucero. Muchos ya han comenzado a reservar sus viajes para el período 2021/2022. Apreciamos enormemente la fidelidad de nuestros clientes y les estamos ofreciendo promociones especiales como parte de nuestro programa de miembros Latitudes. Actualmente, los miembros de Latitudes pueden disfrutar de una oferta exclusiva por tiempo limitado en todos los barcos y todos los destinos para reservas hasta el 12 de octubre. La oferta incluye un 15% de descuento en las tarifas de cruceros además de una bonificación de los puntos Latitudes para sus los miembros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×