SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSValeria Mangiarotti nombrada Vicepresidenta Senior de MedCruise

Valeria Mangiarotti nombrada Vicepresidenta Senior de MedCruise

Valeria Mangiarotti, en representación de la Autoridad de la Red de Puertos del Mar de Cerdeña (IT), ha sido nombrada Vicepresidenta Senior de MedCruise, con efecto a partir de finales de octubre de 2020. Valeria Mangiarotti seguirá desarrollando el cargo de Directora de Sostenibilidad y Cuestiones Ambientales, que ocupa activamente desde 2017. Este anuncio se produce tras el nombramiento del nuevo Presidente, el Sr. Aris Batsoulis.

Valeria Mangiarotti nombrada Vicepresidenta Senior de MedCruiseValeria Mangiarotti cuenta con experiencia en la prestigiosa Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, ya que ocupó el cargo de Vicepresidenta de 2005 a 2008 y fue miembro del Consejo de Administración mientras ocupaba el cargo de directora de medio ambiente de 2008 a 2011. En 2013 ocupó el cargo de Delegada de Medio Ambiente de la Asociación, asistiendo a muchas conferencias internacionales sobre medio ambiente como oradora, y desde octubre de 2017 es la Directora de Sostenibilidad y Cuestiones Ambientales. Desde noviembre de 2018 ha representado a Assoporti y a MedCruise en el comité medioambiental de la ESPO. Además, en febrero de 2019 fue nombrada por el Director de la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea como miembro de la Comisión de Expertos en el  “Subgrupo de puertos sostenibles”. Valeria Mangiarotti ha dirigido el Grupo de Trabajo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad Ambiental de MedCruise desde septiembre de 2020.

Tras su nombramiento, Valeria Mangiarotti comentó: “Es un gran honor aceptar el puesto de Vicepresidenta Senior de MedCruise que el Presidente y el Consejo de Administración me han ofrecido en este momento incierto para la industria de los cruceros. Mi compromiso será promover la Asociación y continuar cumpliendo con mi deber con el medio ambiente, que no sólo es nuestro presente sino también nuestro futuro próximo”.

Valeria Mangiarotti es Directora de Marketing de la Autoridad de la Red Portuaria del Mar de Cerdeña (ADSP “Autorità di Sistema Portuale del Mare di Sardegna”). Comenzó su carrera profesional en el Puerto de Cagliari en 2002 y ha estado involucrada en la industria de los cruceros desde 2004. Es licenciada en derecho por la Universidad Católica de Milán (Italia) y abogada en 1992 en el Tribunal de Apelación de Milán. Realizó un máster en Common Law en London School of Economics (Reino Unido). Desde 2013 es también miembro del Consejo del Banco de Italia.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×