SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas Cruises presenta su nueva colección de viajes 2022-2023

Regent Seven Seas Cruises presenta su nueva colección de viajes 2022-2023

Regent Seven Seas Cruises ha revelado su nueva Colección de Viajes 2022-2023 con destinos exóticos e icónicos, permitiendo a los huéspedes explorar el mundo mientras disfrutan de una experiencia inigualable con todos los lujos incluidos.

Regent Seven Seas Cruises presenta su nueva colección de viajes 2022-2023

 

La oferta consta de 148 viajes desde abril de 2022 hasta finales de abril de 2023 a través de África y Arabia, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe y el Canal de Panamá, el Mediterráneo, el norte de Europa y América del Sur, así como travesías transoceánicas y cinco Grandes Viajes. Los cruceros van desde siete noches hasta el recientemente anunciado “World Cruise” para 2023 de 143 noches. La colección cuenta con 17  nuevos puertos de escala y 105 escalas nocturnas.

Entre los aspectos más destacados se encuentran la temporada de verano de Seven Seas Splendor en Escandinavia y el Báltico; el Seven Seas Explorer en el Mediterráneo descubriendo los puertos de Turquía y el Mar Negro; la gira de Seven Seas Voyager por África y su temporada de invierno en Sudamérica que incluye navegación a la Antártida; el Seven Seas Mariner’s en Alaska y el  2023 World Cruise; y los cruceros Grand Arctic Adventure y Caribbean de Seven Seas Navigator, que ofrecen dos viajes desde Bridgetown, Barbados.

Experiencias de viajes de lujo verdaderamente inmersivas e inolvidables con acceso a más de 350 destinos Patrimonio Mundial de la UNESCO con excursiones terrestres ilimitadas gratuitas. Además, 36 salidas en África, Arabia, Australia, Asia y América del Sur ofrecen programas gratuitos previos o posteriores al crucero de dos a tres noches, que dan a los viajeros más tiempo para experimentar los lugares de interés, la historia, la cultura y los sabores de la región.

“Lanzar una nueva colección de viajes siempre es emocionante, pero saber que el fuerte deseo de nuestros clientes de volver a los océanos, lo hace muy especial”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Nuestros clientes son apasionados de los viajes y estoy encantado de que podamos ofrecerles una elección tan exótica y amplia de destinos a nivel mundial”.

La inigualable experiencia Regent continúa a bordo de sus cinco elegantes y espaciosos barcos con un servicio altamente personalizado, una exquisita gastronomía, bebidas de primera calidad, WiFi, servicio de lavandería y mucho más, todo ello de forma gratuita.

Después de cruzar el Atlántico desde Miami, la temporada de verano de 2022 de Seven Seas Splendor comienza con un crucero por el Mediterráneo y un crucero por el Adriático, antes de una extensa exploración del norte de Europa. El barco también recorre las Islas Británicas y visita los puertos de la costa oeste de Francia. Más tarde, navegará a través del Caribe Oriental y Occidental para el invierno de 2022, hasta la primavera de 2023. Los huéspedes de Seven Seas Splendor pueden disfrutar del  Grand European Sojourn Grand Voyage de 65 noches, navegando desde Estocolmo, Suecia, hasta Roma, Italia, con hasta 422 excursiones gratuitas por tierra.

En el verano de 2022, el Seven Seas Explorer navegará por el Mediterráneo, centrándose en el Mediterráneo Oriental, incluyendo dos viajes que llevan a puertos del Mar Negro y tres viajes que hacen escala en Tierra Santa. El buque continúa luego hacia el Oriente Medio para una navegación única a lo largo de la costa del Golfo antes de dirigirse a Singapur, haciendo escala en la India, las Maldivas, Tailandia y Malasia en ruta. Tras un festivo crucero por Indonesia, el Seven Seas Explorer viajará en el Año Nuevo por Australia y Nueva Zelanda. El barco completa la primavera de 2023 en el sudeste asiático, destacando tres viajes de ida y vuelta a Tokio, intensivos en Japón. El barco también ofrece a los huéspedes la oportunidad de realizar dos Grandes Viajes en la Ruta de las Grandes Especias navegando desde Estambul hasta Auckland con hasta 228 excursiones gratuitas a tierra, o la Gran Exploración de Asia, desde Sydney hasta Tokio con hasta 220 excursiones gratuitas a tierra. El Seven Seas Explorer ofrece varios programas terrestres gratuitos antes o después del crucero.

El Seven Seas Voyager pasa el principio de su temporada de verano en el Mediterráneo, donde regresa después de un verano en el norte de Europa. Una navegación digna de mención es uno de los itinerarios de las Islas Británicas, con cinco puertos de escala en Irlanda y dos en Irlanda del Norte, tres de los cuales son nuevos. Después se dirige al sur desde Lisboa en un crucero que explora gran parte de la costa occidental de África, seguido de dos viajes de ida y vuelta a Ciudad del Cabo alrededor de Sudáfrica, Namibia y Mozambique. Al cruzar el Atlántico a principios de 2023, el Seven Seas Voyager navegará por América del Sur con cruceros que comienzan en Río de Janeiro y Buenos Aires, incluyendo un crucero de 19 a la Antártida. El Seven Seas Voyager ofrece programas gratuitos antes o después del crucero en algunos de sus itinerarios.

Alaska es el hogar del Seven Seas Mariner para el verano de 2022, finalizando con un crucero que termina en Los Ángeles. Después recorrerá la Riviera Mexicana, visitando lugares vibrantes como Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas en un viaje de ida y vuelta a Los Ángeles. El Seven Seas Mariner se dirige luego a Lima a través de América Central para navegar por la costa de Sudamérica a través de tres viajes desde Lima a Buenos Aires, de Buenos Aires a Río de Janeiro y desde Río de Janeiro a Miami. Las cuatro navegaciones de América Central y del Sur desde Los Ángeles hasta Miami, Florida, pueden combinarse en un épico Gran Viaje Circle South America de 65 noches con hasta 170 excursiones gratuitas a tierra. Después el barco se embarca en su 2023 World Cruise desde Miami,  a Barcelona y explorará Sudamérica, las Islas del Pacífico Sur, Australia, el Sudeste Asiático, el subcontinente indio, el Medio Oriente, África y España en un viaje de 143 noches a través de 72 puertos de escala.

Después de comenzar su temporada de verano con un crucero por el Caribe oriental y occidental, el Seven Seas Navigator realizará una odisea amazónica de 25 noches, ida y vuelta a Miami. después navega hacia el norte a Montreal, donde explorará Canadá y Nueva Inglaterra antes de atravesar el Atlántico, para recorrer suavemente los lugares más destacados de Europa septentrional. Cabe destacar que pasa 20 noches navegando por los lugares más septentrionales del continente alrededor del Cabo Norte, visitando los fiordos de Noruega hasta las islas Solotvetsky de Rusia. Otros tres cruceros en la región son las Islas Británicas, el Báltico y un crucero por Europa Occidental que navega desde Ámsterdam hasta Barcelona, antes de llegar a Nueva York. La navegación del barco por Canadá y Nueva Inglaterra, Europa del Norte y Occidental, además de su travesía por el Atlántico, puede disfrutarse como un Gran Viaje de Aventura por el Ártico de 94 noches, que comienza y termina en Nueva York con hasta 415 excursiones gratuitas por tierra. En otoño, cuatro navegaciones por Canadá y Nueva Inglaterra entre Nueva York y Montreal, antes de dirigirse al sur en cruceros por el Caribe para terminar su temporada de invierno de 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×