SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways anuncia la suspensión de sus cruceros fluviales hasta final de año

AmaWaterways anuncia la suspensión de sus cruceros fluviales hasta final de año

AmaWaterways ha anunciado la suspensión de sus cruceros fluviales para 2020, incluidas todas las salidas programadas en Europa, Asia y África. Esta suspensión no se aplica a los cruceros fluviales fletados en el Rin que operan desde el pasado mes de julio.

AmaWaterways anuncia la suspensión de sus cruceros fluviales hasta final de año

Para todas aquellas reservas afectadas, la compañía ofrece un Crédito para Cruceros Futuros (FCC) equivalente al 115% del valor de los servicios adquiridos, lo que permite a los huéspedes reprogramar su lujoso crucero fluvial en Europa, Asia o África hasta el 31 de diciembre de 2022.

“Estamos muy agradecidos por la paciencia y comprensión de nuestros clientes y de los agentes de viajes”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Aunque este año ha traído desafíos sin precedentes, también ha subrayado la importancia de enfrentar estos obstáculos con flexibilidad y optimismo. Confiamos en que nuestra próxima temporada de cruceros fluviales de 2021 y 2022 creará experiencias increíbles y recuerdos preciados que bien merecen la espera”.

Como compañía en fuerte posición financiera, AmaWaterways sigue centrada en el futuro y su flota y su tripulación europeas están listas para reanudar la navegación en la primavera de 2021, siempre que se levanten las restricciones de los viajes internacionales y los clientes puedan viajar con seguridad. La demanda de vacaciones en cruceros fluviales íntimos sigue aumentando entre los viajeros que aprecian la personalización y la seguridad que conlleva realizar cruceros en pequeños barcos lujosos que viajan por vías fluviales interiores a ciudades y pueblos menos visitados. De particular interés es el galardonado y ultra-espacioso AmaMagna, que ofrece suites de 108 a 210 m2, cuatro restaurantes y un amplio Zen Wellness Studio, navegando por el alto y bajo Danubio con una gran cantidad de experiencias exclusivas incluidas.

En 2021, la línea de cruceros fluviales añadirá dos nuevos barcos en el Rin y cinco nuevos itinerarios y programas terrestres en toda Europa. Además, AmaWaterways regresará al río Nilo a bordo del AmaDahlia en el itinerario Secrets of Egypt & The Nile, en el que los huéspedes experimentarán la maravillosa historia de Egipto y visitarán destinos soñados.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×