SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises mejora su plataforma de formación digital: Silversea Academy

Silversea Cruises mejora su plataforma de formación digital: Silversea Academy

Silversea Cruises ha mejorado su plataforma digital de formación, Silversea Academy, para proveer a los socios de la distribución las mejores herramientas. Ahora accesible para los socios de viajes de todo el mundo, incluidos los de Estados Unidos, Canadá, LATAM, Europa y Asia por primera vez, y mejorado para los usuarios del Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, el programa formativo online se ha enriquecido y ampliado, ofreciendo ahora hasta 18 módulos.

Silversea Cruises mejora su plataforma de formación digital: Silversea Academy

Participando en los cursos de formación online de Silversea, las agencias de viajes estarán mejor capacitadas para ofrecer el mejor Todo Incluido de la compañía, que es el más amplio y completo del mercado de cruceros de lujo. Con ocho barcos de ultra lujo en su flota y cuatro adicionales en cartera, Silversea viaja a más de 900 destinos por los siete continentes, tanto en Expediciones como en viajes oceánicos. Los huéspedes de Silversea disfrutan del servicio personalizado de mayordomo, servicio en la habitación las 24 horas del día, comidas y bebidas premium de cortesía servidos en una selección de restaurantes, cócteles con canapés, entre otras comodidades de lujo. A bordo de los cruceros de Expedición de Silversea, también se incluyen todas las experiencias en tierra, así como las excursiones en Zodiac y la experiencia enriquecedora de un equipo de Expedición.

Silversea Academy permite conocer y aprender mucho más sobre la variedad de ofertas de productos, destinos visitados, barcos e itinerarios de Silversea con una experiencia de aprendizaje interactiva y visualmente atractiva. Solo se tarda un promedio de 20 minutos en terminar cada módulo. Por cada uno de ellos completados, las agencias de viajes están invitadas a participar a un cuestionario final, de manera que puedan recibir un certificado de que han completado el curso.

Entre los módulos de formación ahora disponibles, se encuentran “Selling Silversea”, que proporciona una comprensión integral de la compañía de cruceros, sus barcos íntimos y su amplia gama de destinos visitados; “Expedition Cruise Expert”, que ofrece un conocimiento profundo de la experiencia de un crucero de expedición de lujo; y varios módulos que cubren los espacios públicos, restaurantes y suites. Además, varios módulos están dedicados a los destinos visitados, desde África y el Océano Índico hasta América del Sur y más.

La plataforma  Silversea Academy ofrece también un fácil acceso al portal My.Silversea.com, donde los agentes podrán ver y administrar las reservas, así como aprovechar las herramientas de Marketing Central para crear campañas eficaces que cuentan con materiales de marketing personalizables de alta calidad. También hay una sección muy útil,  “Meet the Team” para conectar a los asesores de viajes con el equipo comercial de Silversea.

Para celebrar el lanzamiento de Silversea Academy actualizada y ampliada, los socios de la distribución que completen un módulo formativo, participarán en un sorteo mensual, que se realizará durante tres meses, para poder ganar una tarjeta  regalo.

“Dada la gama única e innovadora de productos de Silversea, la plataforma de formación digital mejorada de Silversea ofrecerá a las agencias de viajes una herramienta de alto valor, incrementando sus conocimientos y permitiendo que sus negocio crezca”, afirma Andreas Nüessel, director general de Silversea para Europa. “Considerando los desafíos en los que se encuentran nuestros socios de la distribución, estamos brindando nuestro apoyo con esta plataforma de módulos formativos. Continuaremos estando a su lado, fortaleciendo nuestras ya sólidas relaciones. Espero volver a conectarme con nuestros valiosos socios en un futuro próximo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×