SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasChristopher Prelog nombrado Presidente de Windstar Cruises

Christopher Prelog nombrado Presidente de Windstar Cruises

Christopher Prelog ha sido nombrado Presidente de Windstar Cruises, reportando a Andrew N. Todd, CEO de Windstar Cruises y de Xanterra Travel Collection. Prelog comenzó su carrera en la industria de los cruceros con Seabourn, trabajando primero como camarero, luego en las operaciones del hotel a bordo y finalmente como jefe de todas las operaciones del barco antes de unirse a Windstar hace casi cuatro años.

Christopher Prelog nombrado Presidente de Windstar Cruises

Prelog cuenta con una larga y distinguida carrera en la industria de los cruceros y el mundo de la hotelería. Posee un título de la Universidad Internacional de Florida en Miami en Gestión Hotelera y Contabilidad, así como certificados de la Escuela Kennedy de Harvard, la Universidad de Cornell y el Higher Instituto de Turismo de Austria.

“Chris es la persona perfecta para este papel”, declaró Todd, “Como Director de Operaciones de Windstar, ha lideró la operación de 250 millones de dólares del Star Plus en la expansión y renovación de nuestros tres yates, además de dirigir nuestras operaciones durante la pandemia. Su profundo conocimiento y experiencia del negocio de cruceros de pequeños barcos, combinado con su estilo de liderazgo, se han ganado los corazones, y el respeto de la tripulación de Windstar y el equipo corporativo por igual.”

“Estoy emocionado de liderar este equipo tremendamente talentoso en Windstar”, añadió el Prelog. “Este ha sido el año más desafiante para la industria de los cruceros y nuestros equipos en Windstar y Xanterra han trabajado juntos para implementar el programa “Beyond Ordinary Care”., así como numerosos planes en respuesta a la pandemia. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado como equipo y es un honor haber sido elegido para este desempeñar este importante papel”.

Windstar opera una flota de seis pequeños yates con capacidad de entre 148 a 342 pasajeros en viajes alrededor del mundo. La compañía ha cancelado todas las navegaciones hasta el 2020 y planea reanudar las operaciones de navegación en enero de 2021, implementando el nuevo protocolo “Beyond Ordinary Care”, que incluye normas a nivel hospitalario. Windstar ofrece itinerarios en Tahití, Alaska, Grecia, el Mediterráneo, el norte de Europa, etc.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×