SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line revela los detalles del atrio "Grand Central" del Mardi...

Carnival Cruise Line revela los detalles del atrio “Grand Central” del Mardi Gras

Los atrios de los cruceros suponen una parte importante del diseño de los barcos de crucero. Carnival Cruise Line se encuentra ultimando los detalles de su atrio Grand Central, un espacio de tres pisos de altura, una de las seis zonas temáticas del Mardi Gras, que debutará en febrero.

Carnival Cruise Line revela los detalles del atrio "Grand Central" del Mardi Gras

 

Grand Central abarca las cubiertas 6, 7 y 8 con enormes paneles de vidrio incorporados en la parte de estribor del barco, que proporcionan a los pasajeros impresionantes vistas al mar y a los puertos de escala. Durante el día, el Grand Central sirve como un lugar relajante para que los pasajeros disfruten de un café, una bebida o una comida ligera, mientras escuchan música en vivo o participan en otras actividades de ocio, pero por la noche, el Grand Central se transforma en un lugar íntimo e inmersivo de experiencias espectaculares creadas en exclusiva para el Mardi Gras, donde los artistas interactuarán con 16 pantallas LED que muestran vídeos y efectos especiales, para crear una experiencia de entretenimiento verdaderamente inolvidable.

Glenn Aprile, director de desarrollo de productos de nueva construcción de Carnival y miembro del equipo de diseño señaló que “con una nave tan innovadora como el Mardi Gras queríamos crear un espacio multifuncional que los invitados pudieran disfrutar día y noche y estamos extremadamente satisfechos con el resultado”.

Con vistas a Grand Central se encuentra el bar del Centro y el Grand View, que ofrecen a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de las vistas del mar mientras toman cócteles , en medio de impresionantes toques de diseño, como una cascada virtual en paneles translúcidos. Ambos lugares ofrecerán cócteles especiales inspirados en el tema del entretenimiento de la noche.

Aprile añadió: “Hemos creado un impresionante, cómodo y funcional entorno que con su transformación de la relajación diurna al entretenimiento nocturno, Grand Central no se parece a nada que se haya hecho antes en un crucero”.

A un paso se encuentra Java Blue, que además de servir cafés, ofrece un menú de panadería fresca, ensaladas y platos ligeros durante todo el día. Al lado se encuentra la tienda de dulces Cherry on Top, así como las tiendas y el casino. Conectando todos estos espacios hay una serie de paseos y puentes que sirven como cómodas vías de acceso a otras áreas del barco.

El primer crucero norteamericano propulsado por Gas Natural Licuado (GNL), Mardi Gras, debutará desde Puerto Cañaveral, Florida, el 6 de febrero de 2021, con itinerarios de una semana de duración.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×