SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasP&O Cruises amplía la suspensión de sus operaciones hasta 2021

P&O Cruises amplía la suspensión de sus operaciones hasta 2021

P&O Cruises, línea de cruceros perteneciente a Carnival Corporation & plc, confirma la extensión de su pausa en las operaciones, con todas las salidas canceladas hasta principios de 2021.

P&O Cruises amplía la suspensión de sus operaciones hasta 2021

 

Todos los cruceros por el Caribe se cancelan hasta finales de enero de 2021 y todos los cruceros desde y hacia Southampton se cancelan hasta febrero, así como el Arcadia y el Aurora, que cancelan sus viajes hasta la primavera del año que viene.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Como consecuencia de las restricciones para viajar desde el Reino Unido, desafortunadamente es necesario cancelar estos itinerarios. Estas nuevas cancelaciones varían según el barco, el itinerario, las condiciones de los puertos de escala y la disponibilidad actual de vuelos”. Y añadió: “Seguimos vigilando de cerca la situación y sin duda reintroduciremos los cruceros si se presenta la oportunidad y es factible hacerlo”.

Ludlow confirmó que la compañía está trabajando con varias de las “mentes más brillantes de la ciencia, así como del gobierno al más alto nivel” en los protocolos de salud aprobados y mejorados, que se aplicarán una vez que la compañía vuelva a navegar.

Continuó: “Si bien el cumplimiento de los protocolos a bordo y la vigilancia contínua serán fundamentales, esto siempre irá acompañado de proporcionar las merecidas y memorables vacaciones por las que somos conocidos, con todos los momentos destacados a bordo y las experiencias en tierra. Esto es lo que siempre hemos hecho y seguiremos haciendo”.

Ludlow concluyó con una nota optimista diciendo: “Confiamos en que pronto se suavicen las restricciones, se abran las fronteras y podamos volver a navegar hacia un nuevo comienzo.”

Todos los clientes con reservas en un crucero cancelado, serán notificados y recibirán automáticamente un 125% de Crédito Futuro de Crucero mejorado o un reembolso del 100% rellenando un formulario disponible en su web.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×