SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSPrimer Fam Trip para receptivos y agentes portuarios en Dinamarca

Primer Fam Trip para receptivos y agentes portuarios en Dinamarca

Por primera vez en la historia, CruiseCopenhagen organizó un fam trip para receptivos y agentes portuarios  con el  objetivo de poner al día a los agentes sobre las nuevas excursiones y opciones de tours que los destinos y puertos daneses  pueden ofrecer a los cruceristas.

Primer Fam Trip para receptivos y agentes portuarios en Dinamarca

Durante el período de tiempo sin escalas de cruceros causado por la pandemia, CruiseCopenhaguen ha aprovechado para llevar a cabo iniciativas como este fam trip. “Durante este tiempo sin precedentes, ha sido importante para nosotros mirar hacia adelante y continuar nuestro trabajo, y así estar preparados para cuando podamos recibir de nuevo a los cruceros en Dinamarca. El objetivo del fam trip es asegurar que los receptivos y agentes portuarios conozcan las últimas novedades  para  poder ofrecer y planificar las excursiones en tierra”, comentó Claus Bødker, Director de CruiseCopenhagen.

El fam trip consistió en un viaje de ocho días de duración, entre el 19 y el 28 de agosto, que incluía la visita a la soleada isla del Bornholm, con nuevos servicios turísticos; las nuevas instalaciones para la recepción de cruceros en el puerto de Rønne y un nuevo centro de visitantes en el famoso Hammershus, una fortificación de la era medieval. El viaje también llevó a los agentes a Helsingør, Hundested, Nyborg, Fredericia, Aarhus, Aalborg y la cima de Dinamarca, Skagen.

“Dinamarca tiene mucho que ofrecer: encantadoras ciudades, interesantes lugares históricos y una hermosa naturaleza. Los diferentes destinos del país continúan mejorando sus opciones y desarrollando nuevas experiencias, por lo que este viaje ha sido una gran manera de ponerse al día. También ha sido positivo ver lo bien que los destinos manejan las necesarias precauciones y medidas de seguridad”, dice Jens Elers, propietario y CEO de DMC Denmark.

En todos los destinos daneses, la seguridad es una prioridad máxima, y debido a la pandemia, contando con un protocolo establecido que asegura el distanciamiento social y la correcta higiene de las manos, se mantienen las excelentes experiencias para el visitante.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×