SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCLIA anuncia nuevo director general para Europa

CLIA anuncia nuevo director general para Europa

CLIA, la asociación global de la industria de cruceros, anunció el nombramiento de Ukko Metsola como Director General de CLIA Europa.

CLIA anuncia nuevo director general para Europa

Desde el 1 de septiembre, Ukko liderará la presencia de CLIA en Europa mientras que Tom Boardley comenzará su planificada retirada desde el puesto de Secretario General. Ukko trabajará como Director General durante una fase de transición crítica en la que la industria de cruceros volverá gradualmente a operar.

Ukko Metsola llega a CLIA tras servir como Vicepresidente de Relaciones con el Gobierno en Europa y Asia-Pacifico para Royal Caribbean Group desde 2016. Durante su anterior carrera política, Ukko ostentó cargos senior en el parlamento finlandés y en el gabinete del primer ministro finlandés. Está graduado por la Universidad de Helsinki y la Harvard Kennedy School, donde estudió con una beca Fulbright.

Kelly Craighed, Presidenta y CEO de CLIA, dijo: “Quiero agradecer a Tom Boardley por su contribución a lo largo de su mandato como Secretario General, y especialmente por su liderazgo en Europa durante esta crisis global. Tom continuará relacionado con CLIA como consejero y ayudará en la transición a Ukko. Como vamos a la siguiente etapa critica de vuelta a las operaciones, estoy encantada de que Ukko Metsola haya aceptado liderarnos en Europa y avanzar en el compromiso de nuestra industria con las instituciones de la Unión Europea. El profundo conocimiento de Ukko del sector de los cruceros junto con su experiencia en política y asuntos de la Unión Europea lo convierte en el más adecuado para este puesto de liderazgo en un momento tan importante para nuestra industria.”

Ukko Metsola dijo, “Estoy encantado con la oportunidad de representar a una industria que apoya un diverso y amplio sector marítimo, que abarca empresas de todo el continente, desde los pequeños touroperadores familiares a los grandes astilleros europeos y sus proveedores. Con sus fuertes raíces europeas y compromiso con la innovación, colaboración y sostenibilidad, la industria de cruceros puede contribuir a la recuperación económica y aportar constructivamente a la agenda europea de crecimiento verde.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×