SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea da la bienvenida a Roberto Bruzzone como nuevo Vicepresidente Senior de...

Silversea da la bienvenida a Roberto Bruzzone como nuevo Vicepresidente Senior de Operaciones Marítimas

Silversea Cruises anuncia hoy el inicio de Roberto Bruzzone como nuevo Vicepresidente Senior de Operaciones Marítimas de la compañía. Roberto reportará directamente al Presidente y CEO de Silversea, Roberto Martinoli, y será responsable de las operaciones marítimas y técnicas de la flota. También supervisará las actividades de nueva construcción y reacondicionamiento, así como las funciones de adquisición técnica y gestión de la tripulación.

Silversea da la bienvenida a Roberto Bruzzone como nuevo Vicepresidente Senior de Operaciones MarítimasCon amplia experiencia en la industria de la construcción naval y habiendo ocupado diferentes puestos en importantes compañías de cruceros internacionales durante su exitosa carrera de casi 20 años, Bruzzone desempeñará un papel clave en el apoyo a la expansión de la flota de ultra-lujo de Silversea en los próximos años.

Tras cinco años como Vicepresidente de Operaciones Técnicas en una importante corporación de cruceros -parte de un período de 14 años en la misma compañía-, Bruzzone asumió el cargo de Director de Operaciones para supervisar la empresa actuando en la División de Nueva Construcción de otro importante holding de líneas de cruceros, gestionando grandes equipos de profesionales en un puesto de gran responsabilidad.

Arquitecto naval e ingeniero naval colegiado con un máster en la materia, así como con un máster en administración de empresas de la London Business School, Bruzzone ha estudiado en América, Italia y Londres y es miembro del Comité Técnico de Lloyds Register y del Comité Técnico de RINA.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Roberto Bruzzone a nuestro equipo”, dice Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea. “Sus conocimientos aportarán un gran valor a nuestra línea de cruceros, que continúa ampliando la flota para el beneficio de nuestros clientes”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×