SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa compañía familiar MSC Cruceros agradece su labor a todos los héroes...

La compañía familiar MSC Cruceros agradece su labor a todos los héroes sanitarios del mundo

MSC Cruceros ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa de descuentos en tarifas de crucero aplicables hasta el final de 2021 para todos los profesionales sanitarios del mundo como una manera de dar las “gracias” por su contribución a la lucha contra la pandemia y decirles que, en cuanto estén preparados, podrán disfrutar de unas más que merecidas vacaciones con sus seres queridos.

La compañía familiar MSC Cruceros agradece su labor a todos los héroes sanitarios del mundo

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo, MSC Cruises, ha dicho: “Como empresa familiar, creemos que es la única forma de expresar de corazón nuestra gratitud a todos los profesionales sanitarios del mundo – y sus familias – por su dedicación desinteresada e incansable, profesionalidad y valentía en la lucha con la actual pandemia global”.

“Para todos ellos: trabajadores de primera línea y de oficina; médicos; enfermeras, farmacéuticos; los que trabajan en laboratorios de investigación; en realidad cualquier trabajador sanitario, a cualquier nivel”.

“Su trabajo y dedicación también nos ha ayudado a allanar el camino de nuestro nuevo protocolo de sanidad e higiene, el cual ya ha sido implementado con éxito en el primer barco en reiniciar operaciones en el mediterráneo occidental, MSC Grandiosa – nuestro barco insignia-”.

“Durante los últimos cinco meses, hemos trabajado a contrarreloj con expertos internacionales altamente cualificados en el campo de la medicina para desarrollar un protocolo de operaciones de salud e higiene completo para proteger el bienestar de todos los pasajeros a bordo de nuestros barcos, así como de todas las comunidades que tocamos en los puertos que hacemos escala y los destinos turísticos que visitan nuestros clientes”.

“La columna vertebral de nuestro protocolo se basa en los nuevos datos, la investigación de la COVID-19 y una mejor comprensión del virus que los profesionales de la salud de todo el mundo han establecido durante la pandemia y, por ello, queremos agradecerles por su trabajo desinteresado e incansable”.

“Y, ¿qué mejor forma que hacerlo en unas vacaciones en crucero con sus seres queridos, quiénes han soportado mucho para apoyarles durante los últimos meses y continúan haciéndolo?”.

“Esperamos poder recibirles a bordo cuando estén listos para sus más que merecidas vacaciones. También nos encantará oír sus opiniones sobre nuestro protocolo, del que serán testigos de primera mano a bordo”.

El programa especial de descuentos en la tarifa de crucero, “gracias”, estará disponible para profesionales sanitarios y sus familias a partir de hoy, 31 de agosto, para todas las salidas de MSC Cruceros hasta finales de 2021. Esta tarifa incluye todos los cruceros hasta el 31 de diciembre de 2021 y reservas hasta el 30 de abril de 2021.

Estas tarifas especiales por camarote podrán tener un descuento de hasta más del 50% sobre la tarifa normal y las podrán reservar a través de sus agencias de viaje habituales o la central de reservas de MSC Cruceros. Además, el programa incluirá una serie de actividades a bordo para reconocer abiertamente y celebrar con estos pasajeros especiales y sus familias.

MSC Cruceros paró sus operaciones debido a la pandemia global a mediados de marzo y volvió a navegar el 16 de agosto cuando MSC Grandiosa salió del puerto italiano de Génova para realizar cruceros de 7 noches con escalas en Roma, Nápoles, Palermo, y La Valeta, antes de regresar a su puerto de embarque de nuevo.

El barco está ahora mismo a mitad de recorrido de su siguiente crucero de 7 noches por el mediterráneo occidental.

Todos los pasajeros y tripulación pasan un exhaustivo control sanitario previo al embarque, el cual incluye un test universal a todos los pasajeros y toda la tripulación, así como excursiones protegidas en cada escala en tierra.

Los profesionales sanitarios podrán conocer más sobre el programa de descuentos visitando www.msccruceros.es a partir del 31 de agosto de 2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×