SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPresentan el protocolo Crystal Clean+ 2.0 para Crystal Expedition Cruises y Crystal...

Presentan el protocolo Crystal Clean+ 2.0 para Crystal Expedition Cruises y Crystal Yacht Cruises

Tras el anuncio del protocolo de seguridad e higiene Crystal Clean+ para sus barcos marítimos y fluviales, Crystal ha desvelado medidas sanitarias públicas para su próximo barco de expedición, Crystal Endeavor, y para su yate, Crystal Esprit. Crystal Clean+ se considera la versión 2.0 de los ya restrictivos estándares de procedimientos de seguridad e higiene, ampliados para salvaguardar el bienestar de los huéspedes y tripulantes y ofrecer a los viajeros tranquilidad cuando vuelvan a hacer cruceros por el mundo de nuevo. El conjunto de protocolos ha sido desarrollado de acuerdo a los datos científicos más actualizados y recomendaciones de expertos disponibles y estarán en continua evaluación y revisión según haya nueva información disponible.

Presentan el protocolo Crystal Clean+ 2.0 para Crystal Expedition Cruises y Crystal Yacht Cruises

Los protocolos Crystal Clean+ son predominantemente consistentes en toda la flota Crystal, con algunas pequeñas adaptaciones para acomodar la diferencias entre los barcos fluviales y el Crystal Endeavor y Crystal Esprit. Los protocolos serán similares a los implementados en los barcos marítimos Crystal Symphony y Crystal Serenity, con pequeñas modificaciones para adaptarse a las instalaciones únicas de cada barco.

Los barcos navegarán con capacidad reducida y se seguirán reglas de distancia social, mientras que la política de la compañía respecto a las mascarillas y

Los barcos navegarán con capacidad reducida y se seguirán todas las pautas de distanciamiento social, mientras que la política de la compañía con respecto a las máscaras y cubiertas faciales seguirá siendo ágil para cumplir con las recomendaciones en evolución y los requisitos locales. Los protocolos de limpieza y desinfección de Crystal Endeavour y Crystal Esprit serán más frecuentes en las suites de huéspedes y todos los espacios sociales y embarcaciones (zodiacs), utilizando productos de grado médico enumerados en la Lista N de la EPA, que están aprobados para su uso contra COVID-19, norovirus y otras enfermedades infecciosas. Se mantendrá el turno abierto para cenar en ambos barcos considerando la distancia social mientras que se eliminarán las opciones de cena auto-servicio.

Crystal está comprometida en cumplir totalmente con las medidas de Centers for Disease Control (CDC, para el Crystal Symphony, Crystal Serenity y Crystal Endeavor), EU Healthy Gateways (para el Crystal Esprit), y la CLIA, así como aquellas implementadas por ciudades o estados europeos (para los cruceros fluviales), y, por ello, actualizará esos protocolos de acuerdo a sus recomendaciones en cuanto estén disponibles o modificadas. Crystal ha extendido voluntariamente la suspensión global de sus viajes hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Todos los barcos de la flota Crystal, incluidos los marítimos, fluviales, yate y expedición, ofrecen casi el doble de espacio por persona que los barcos de tamaño similar, que se encuentra entre las proporciones de espacio más altas de la industria y su espacio social aumentará aún más a través de las medidas de seguridad y salud pública en evolución del programa Crystal Clean+ . Además, los barcos Crystal Endeavour y Crystal’s River son solo de suites y balcón, y la mayoría de los camarotes en sus dos barcos marítimos cuentan con terrazas privadas para que entre aire fresco.

La seguridad de los huéspedes y los miembros de la tripulación es la prioridad número uno de Crystal y la flota reanudará el servicio solo cuando el equipo de expertos de la empresa y las autoridades gubernamentales y de salud global indiquen que es seguro hacerlo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×