SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros y Fincantieri celebran la prueba de flotación del MSC Seashore

MSC Cruceros y Fincantieri celebran la prueba de flotación del MSC Seashore

La prueba de flotación de MSC Seashore ha tenido lugar hoy en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Este es un hito importante en la construcción de los barcos, ya que es la primera vez que un nuevo barco toca el agua y entra en la siguiente fase de construcción. MSC Seashore, que será el barco más largo de la compañía con 339 metros y el más grande e innovador jamás construido en Italia, ahora se ha trasladado a un dique húmedo hasta su entrega en julio de 2021 para permitir el trabajo en su interior. MSC Seashore se convertirá en el tercero de un total de cuatro barcos de la innovadora y revolucionaria clase de barcos Seaside de MSC Cruceros, después de MSC Seaside y MSC Seaview, que se inauguraron en 2017 y 2018 respectivamente, y el primero de los dos barcos Seaside Evo enriquecidos con espacios públicos de nuevo diseño, más camarotes y la mayor proporción de espacio al aire libre por pasajero de cualquier barco de la flota de la compañía.

MSC Cruceros y Fincantieri celebran la prueba de flotación del MSC Seashore

Más del 65% del barco se ha mejorado para hacer de MSC Seashore una significativa evolución con respecto a sus barcos hermanos.

 

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, ha comentado: “La prueba de flotación siempre ha sido uno de los momentos más satisfactorios para quienes participan en la construcción de un barco. También es la ocasión para fortalecer aún más el compromiso de todos, porque cuando el barco toca el mar ya se ha trabajado mucho, pero aún queda mucho por delante. Esto se aplica aún más a “MSC Seashore”, que se convertirá en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros: un barco récord, que se centra en la innovación, la tecnología y el diseño, y enfatiza el liderazgo de Fincantieri”. Bono concluyó: “La incierta situación que estamos viviendo en todo el mundo agrega un valor aún más importante a este día, lo que es un buen augurio no solo para MSC Cruceros y para nuestra compañía, sino para toda la industria de cruceros”.

 

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, agregó: “Estamos comprometidos con nuestro programa de nuevas construcciones, innovando y estableciendo nuevos estándares en la industria con cada nueva clase de barcos. MSC Seashore será, de hecho, el crucero más grande e innovador jamás construido en Italia, con la última y más avanzada tecnología ambiental disponible actualmente. También será uno de los dos nuevos barcos que recibiremos en 2021, lo que resalta nuestra creencia en las perspectivas de crecimiento a largo plazo del sector. Como también lo demuestra el regreso al servicio de nuestro primer barco a principios de esta semana, así como las inversiones realizadas en nuestro nuevo protocolo operativo de sanidad e higiene, que ya está estableciendo un nuevo estándar para la industria”.

 

 

Tecnología medioambiental de última generación

El barco de 169.500 TB, con una capacidad máxima de 5.877 pasajeros, estará equipado con las últimas tecnologías para minimizar su huella ambiental.

 

MSC Seashore estará equipado con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación para reducir el óxido de nitrógeno en un 90% y un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales (AWTS) de última generación para tratar las aguas residuales con una calidad muy alta donde el producto final tiene un estándar mejor que la mayoría de los estándares de residuos municipales terrestres en todo el mundo.

 

Estas características se sumarán a otras tecnologías ambientales efectivas implementadas en MSC Seashore y en toda la flota de la compañía, para minimizar y reducir continuamente el impacto ambiental, y garantizar emisiones de aire aún más limpias, incluidos los sistemas híbridos de limpieza de gases de escape (EGCS) de vanguardia que eliminan 98% de óxido de azufre de las emisiones de buques; sistemas avanzados de gestión de residuos; sistemas de tratamiento de agua de lastre aprobados por la Guardia Costera de los Estados Unidos; sistemas de última tecnología para la prevención de descargas de aceite de los espacios de maquinaria y diversas mejoras efectivas de eficiencia energética, desde sistemas de recuperación de calor hasta iluminación LED.

 

Además, MSC Cruceros tiene actualmente en orden tres barcos propulsados ​​por GNL, uno de los cuales ya está actualmente en construcción.

 

MSC Seashore también estará equipado con energía de tierra a barco que conecta un crucero atracado a la red eléctrica local de un puerto para reducir aún más las emisiones al aire. Esta función está ampliamente disponible en toda la flota de MSC Cruceros y ha sido estándar en todos los barcos nuevos de la Compañía desde 2017.

Diseño mejorado y enriquecido

MSC Seashore, al igual que otros barcos icónicos de la generación Seaside, ofrece destacadas características de diseño para permitir a los pasajeros conectarse con el mar, como el espectacular “Bridge of Sighs”, impresionantes ascensores panorámicos en popa y elegantes pasarelas de vidrio.

Algunas de las nuevas mejoras incluyen una eslora adicional de 16 metros del barco, 10.000 metros cuadrados de espacio adicional en la cubierta para una experiencia a bordo aún más espaciosa y una zona más grande y premium con todo incluido, MSC Yacht Club, además de dos puntos de encuentro centrales ubicados en la parte media y delantera del barco que mejora el flujo de personas.

 

MSC Seashore ofrecerá una gama más amplia de alojamiento con más suites, incluidas 28 suites con terrazas, dos suites con hidromasajes dentro del camarote y por su parte, MSC Yacht Club tendrá dos nuevas categorías de camarote con 41 Deluxe Grand Suites y dos Owner’s Suites con hidromasajes.

Las familias podrán beneficiarse de lo camarotes agrupados que unen dos o tres cabinas contiguas y pueden acomodar entre seis y diez personas, además de 75 cabinas más grandes y espaciosas para pasajeros con discapacidad.

 

Se introducirán dos nuevos restaurantes y se reubicarán cinco restaurantes de especialidades para disponer de mesas frente al mar en el impresionante paseo marítimo del barco con el objetivo de brindar a los pasajeros mejores vistas mientras cenan al aire libre.

 

MSC Seashore tendrá un nuevo salón de dos pisos en popa, un casino más grande y 20 bares, cafés y distintos salones especializados. El barco contará con un nuevo diseño de piscina en popa, una piscina cubierta ampliada y un nuevo y emocionante parque acuático interactivo para pasajeros de todas las edades. Los clubes para niños pequeños y adolescentes han sido separados dentro de una zona infantil más grande.

 

El barco contará con la última tecnología centrada en el cliente con MSC for Me, disponible en múltiples canales digitales, ofreciendo a los pasajeros una forma más relajada de planificar y reservar las cosas que más les gusten. Además, los pasajeros podrán acceder a la información a través de una variedad de puntos de contacto digitales que incluyen una útil APP, TV interactiva en el camarote, pantallas interactivas alrededor del barco y ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual a bordo de un crucero, disponible en cada cabina.

 

En el verano de 2021, los tres barcos de la clase Seaside navegarán en el mediterráneo occidental. Estos barcos han sido diseñados para climas más cálidos, lo que los hace perfectos para la temporada de verano para aquellos que deseen disfrutar del sol y de las impresionantes vistas del océano en esta popular región de cruceros.

 

MSC Seashore ofrecerá el popular itinerario “Seis Perlas”, zarpando desde Barcelona y recorriendo las ciudades italianas de Génova, Messina, Sicilia y Nápoles, para visitar Pompeya y otros maravillosos destinos como La Valeta, Malta; y Marsella, Francia. MSC Seaside y MSC Seaview operarán cruceros de 7 noches desde Barcelona.

 

Para obtener más información sobre MSC Seashore, visita:  https://www.msccruceros.es/es-es/Descubre-MSC/Barcos-De-Crucero/MSC-Seashore.aspx

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×