SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros reinicia operaciones en septiembre solo por Italia y solo con...

Costa Cruceros reinicia operaciones en septiembre solo por Italia y solo con pasajeros italianos

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para los pasajeros, la tripulación y las comunidades de destino, y en línea con su decisión de reiniciar de manera responsable, Costa Cruceros anuncia que los cruceros de septiembre de Costa Deliziosa desde Trieste y Costa Diadema desde Génova se reservará exclusivamente para italianos, con itinerarios de una semana que escalarán solo en puertos italianos.

Costa Cruceros reinicia operaciones en septiembre solo por Italia y solo con pasajeros italianos

La decisión se tomó considerando la evolución del escenario epidemiológico y teniendo en cuenta la orden emitida hoy por el Ministerio de Salud italiano sobre controles obligatorios para los viajeros que regresan de algunos destinos europeos y extranjeros, lo que sugiere un enfoque más cauteloso.

 

Las fechas de salida de los dos barcos están confirmadas – Costa Deliziosa los días 6, 13, 20, 27 de septiembre y Costa Diadema el 19 de septiembre. Se darán a conocer más detalles sobre los itinerarios lo antes posible. Costa continúa trabajando en estrecha colaboración con las autoridades del Estado Italiano, las regiones italianas, las instituciones locales, las autoridades sanitarias, las capitanías portuarias, los puertos y terminales y la RINA para garantizar una aplicación responsable, fluida y bien organizada de las nuevas normas y protocolos aprobados por el Gobierno italiano para el reinicio de cruceros.

 

La compañía también confirma la prórroga hasta el 30 de septiembre de 2020 de la pausa para el resto de cruceros, salvo las citadas salidas del Costa Deliziosa y Costa Diadema. Costa está informando a los viajeros y agentes de viajes afectados.

 

Costa trabaja por una reanudación responsable y segura de sus cruceros a partir del 6 de septiembre, como ya se anunció en los últimos días, siguiendo incansablemente la situación epidemiológica que evoluciona constantemente. La compañía espera que a partir de octubre la situación permita acoger a bordo de sus barcos también a huéspedes de otras nacionalidades.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×