SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRevisados y enriquecidos: Silversea desvela una innovadora nueva colección de viajes de...

Revisados y enriquecidos: Silversea desvela una innovadora nueva colección de viajes de expedición para el 2021/2022

Silversea Cruises afirma hoy su liderazgo en destinos al presentar una colección revisada de 157 nuevos viajes de expedición. Con salidas desde enero de 2021 a julio de 2022, los viajes revisados han sido diseñados por los expertos en destinos de la compañía de cruceros para preservar y mejorar la característicamente diversa variedad de experiencias que se ofrecen a los huéspedes, llegando más lejos en los viajes de expedición de ultra lujo.

Revisados y enriquecidos: Silversea desvela una innovadora nueva colección de viajes de expedición para el 2021/2022

La mejorada oferta de expediciones incluye itinerarios pioneros en las Galápagos a bordo de nuevo barco Silver Origin, la expedición sin precedentes Deep Antartica y el primer combinado de vuelo y crucero de ultra lujo a la Antártida, un gran viaje al Ártico de 51 puertos, y el primer crucero vuelta al mundo de expedición, entre otras experiencias inmersivas.

Disfrutando de 12 escalas inaugurales mientras viajan a bordo de los cuatro barcos de expedición de Silversea, los huéspedes viajarán más profundamente a través de las siguientes experiencias de expedición como parte de la nueva colección de viajes:

  • ITINERARIOS COMPLETAMENTE NUEVOS EN LAS GALÁPAGOS A BORDO DEL SILVER ORIGIN

Para mejorar aún más la experiencia de destino de los huéspedes en las Islas Galápagos, los 68 nuevos viajes a bordo del Silver Origin incorporarán cinco nuevas escalas, incluida la hermosa isla de Santa Fe. Las icónicas islas de Fernandina e Isabela ahora aparecen en ambos itinerarios, y cada una incluirá programas mejorados en tierra. Los huéspedes tendrán más oportunidades de admirar las icónicas especies de vida silvestre del archipiélago, incluido el pingüino de Galápagos, las tortugas marinas verdes, las iguanas endémicas y muchas especies de aves notables. El Silver Origin se basará en la multipremiada experiencia de cruceros de Silversea en esta región única, formando conexiones significativas entre los viajeros y el destino. A bordo del Silver Origin, los huéspedes disfrutarán de la proporción más alta de guía experto por huésped (1:10) y la proporción más alta de Zodiac por huésped (1: 12,5) en la región.

Revisados y enriquecidos: Silversea desvela una innovadora nueva colección de viajes de expedición para el 2021/2022

  • VIAJANDO A LATITUDES EXTREMAS EN LA EXPEDICIÓN A LA ANTÁRTIDA PROFUNDA

El viaje más largo de Silversea a la Antártida, los viajeros embarcarán en el primer viaje de la naviera dedicado a intentar crucero el Circulo Polar Antártico en una exploración de 20 días del Continente Blanco, saliendo el 27 de enero de 2022. Parte de una enriquecida temporada Antártida de 35 viajes, la expedición Deep Antarctica llevará a los huéspedes a latitudes sin precedentes en la historia de Silversea, con el Silver Explorer proponiendo alcanzar el impresionante paralelo 69ºS. Los huéspedes a bordo del Silver Explorer se aventurarán en Marguerite Bay y potencialmente incluso tan a sur como el Mar Bellingshausen, una espectacular pero raramente visitada area de la Peninsula Antartica. Tras el drydock del Silver Explorer, los huéspedes disfrutarán del ratio más alto de expertos y Zodiacs por huésped en la región con 14 Zodiacs y un equipo dedicado de 14 de los mejores profesionales de expedición del mundo.

 

  • EL PRIMER CRUCERO DE VUELTA AL MUNDO DE EXPEDICIÓN DE LA HISTORIA: THE UNCHARTED WORLD TOUR

Ahora con salida el 25 de enero de 2022, el Uncharted World Tour de 167 días de Silversea será el primer crucero de expedición vuelta al mundo de la historia. Este viaje pionero llevará a los viajeros aventureros a traves de 21 oceanos y mares, haciendo escala en 107 destinos destacados en 20 paises. Experiencias enriquecedoras para los huéspedes, 70 expertos lideres y 20 conferenciantes invitados se unirán al viaje, compartiendo su visión mientras el Silver Cloud viaja a algunas de las más remotas regiones de la tierra.

 

  • ANTARCTICA BRIDGE: EL PRIMER COMBINADO DE VUELO Y CRUCERO DE ULTRA LUJO A LA ANTÁRTIDA

Los huéspedes de Silversea disfrutarán incluso de más diversidad en la oferta de la naviera para la Antártida, con el lanzamiento de Antarctica Bridge, el primer combinado de vuelo y crucero de ultra lujo al Continente Blanco. Con la opción de un viaje todo incluido vuelo y crucero de nueve noches a bordo del Silver Explorer, los viajeros tendrán ahora más opciones en la duración de su expedición al a Antártida, así como de los destinos que visitarán, con experiencias inmersivas en la Península Antártica, South Georgia, las Islas Falkland, el Mar de Ross, y las Islas Subantarticas incluidas en la colección enriquecida de la Antártida de la compañía.

 

  • PRIMER GRAND VOYAGE DE SILVERSEA AL ÁRTICO

Con salida el 16 de julio de 2021, el Silver Cloud se embarcará en el primer Artic Grand Voyage de Silversea, desbloqueando experiencias inolvidables para sus huéspedes en 51 destinos a lo largo de siete países. Viajando a través de algunas de las más remotas aguas del mundo durante 63 días, mientras se disfruta de eventos exclusivos y una impresionante selección de conferenciantes invitados, los huéspedes de Silversea descubrirán muchas experiencias únicas en la vida en el Gran Viaje al Ártico todo incluido. Como parte de una temporada ártica enriquecida, los huéspedes también volverán sobre la ruta que tomaron los famosos exploradores de antaño durante una intrépida travesía del Pasaje del Noroeste, además de embarcarse en nuevas e increíbles travesías en Svalbard a bordo del Silver Cloud.

 

También se incluyen en la nueva colección de viajes de expedición de Silversea para 2021/2022 10 viajes en el norte de Europa, con cinco salidas desde varios puertos en las Islas Británicas y dos viajes a los Fiordos Noruegos; una amplia selección de expediciones en profundidad en la región de Kimberley de Australia, así como en el sudeste asiático y Melanesia; siete viajes excepcionales a las islas del Pacífico Sur; una variedad de opciones en América del Sur, incluidos dos itinerarios espectaculares a los Fiordos Chilenos; y la oportunidad de descubrir Alaska y la costa oeste de Estados Unidos; y más.

“Nuestros expertos en destinos líderes en la industria han trabajado arduamente para mejorar nuestra oferta de expediciones para 2021 y 2022, brindando a nuestros huéspedes una variedad sin precedentes de experiencias inmersivas, desde el Ártico hasta la Antártida y los lugares más increíbles en el medio”, dice Conrad Combrink, Vicepresidente senior de Expediciones, Operaciones Turnaround y Gestión de Destinos de Silversea Cruises. “Destacados por el lanzamiento de nuestro nuevo barco Silver Origin, que será el barco más elegante para dar la bienvenida a los huéspedes en las Islas Galápagos, nuestros nuevos itinerarios traspasan los límites y apuntalan nuestro liderazgo en los segmentos de viajes de expedición y ultra lujo”.

Los huéspedes de Silversea se embarcarán en estos viajes enriquecidos a bordo de la flota de barcos de expedición de ultra lujo de la línea de cruceros, dos de los cuales verán mejoras adicionales en 2021. Silver Explorer ofrecerá una experiencia de expedición aún más inmersiva y personalizada con un mayor número de Zodiacs y miembros de expedición a bordo. Silver Wind, mientras tanto, se convertirá en un barco de clase polar; Sus primeros viajes en aguas polares fortalecerán la actividad de expedición de Silversea con una variedad aún mayor.

Obtenga más información sobre los itinerarios de expedición revisados de Silversea para 2021/2022:

https://www.silversea.com/lp-expedition-itineraries-2021-2022.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×