SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa segunda edición de los MedCruise Awards se celebró online el 11...

La segunda edición de los MedCruise Awards se celebró online el 11 de agosto

La segunda edición de los MedCruise Awards tuvo lugar hoy. La asociación MedCruise ha celebrado esta gala, un año mas, para reconocer la excelencia en nuestra industria; y las categorías de los premios reflejan la naturaleza diversa de la industria y la innovación que desarrolla.

La segunda edición de los MedCruise Awards se celebró online el 11 de agosto

Ha sido una impresionante ceremonia online que ha difundido mensajes positivos de gran esperanza a la industria para una recuperación unidos, particularmente en estos tiempos de adversidad. A pesar de la difícil situación a la que el mundo se está enfrentando, MedCruise Association sentía que era el momento, más que nunca, de presentar reconocimientos a esas empresas, organizaciones y personas que están trabajando duro para llevar a la industria de cruceros a un desafiante y competitivo futuro.

Este gran evento de cruceros reune anualmente a los miembros de MedCruise y sus socios clave así como a expertos – ejecutivos de navieras de cruceros y representantes internacionales de prensa – y tiene como objetivo reconocer a compañías, organizaciones y personas. En esta ocasión, la Asociación de puertos de cruceros del Mediterráneo, ha reconocido el excepcional compromiso y solidaridad de las compañías, puertos, organizaciones y personas de la industria de cruceros durante la pandemia del COVID-19.

MedCruise Awards integra varias categorías con diferentes jurados compuestos por expertos de la industria de cruceros, donde algunos premios se fallan en base a la opinión del jurado y otros en base a hechos.

“Me gustaría felicitar a todos los ganadores y agradecer a todos los miembros de MedCruise, miembros asociados, ejecutivos de navieras de cruceros y representantes internacionales de prensa, por formar parte del proceso de elección y apoyo a este gran evento así como a los miembros de la junta directiva de MedCruise por su compromiso con la organización de este gran evento”, dijo el presidente de MedCruise, Airam Díaz.

Categorias y ganadores de los premios:

  • Ejecutivo de naviera de cruceros con el mayor compromiso durante la pandemia del COVID-19: Michel Nestour, de Carnival Corporation, por mantener el contacto con los miembros de MedCruise y mostrar interés por nuestros destinos.
  • Premio para la naviera de cruceros que ha mostrado la mayor solidaridad y compromiso durante la pandemia: Celestyal Cruises, por comprar un barco de cruceros durante la pandemia.
  • Puerto que ha mostrado el mayor compromiso durante la pandemia para la región del Mediterráneo Occidental de MedCruise: Gibraltar Port Authority.
  • Puerto que ha mostrado el mayor compromiso durante la pandemia para la región del Mar Adriático de MedCruise: Dubrovnik Port Authority.
  • Puerto que ha mostrado el mayor compromiso durante la pandemia para la región del Mediterráneo Oriental de MedCruise: Galataport Istanbul & Kuşadasi, Antalya, Bodrum; Global Ports Holding.
  • Puerto que ha mostrado el mayor compromiso durante la pandemia para la región del Mar Negro de MedCruise: Odesa Sea Port Authority
  • Puerto que ha mostrado el mayor compromiso durante la pandemia para la región del Mediterráneo Occidental de MedCruise: Gibraltar Port Authority.
  • Premio para el miembro asociado de MedCruise que ha mostrado el mayor compromiso durante la pandemia: Intercruises Shoreside & Port Services.
  • Premio para el mejor artículo de la industria de cruceros: Cruise Times, por el artículo An Aegean Resurgence – The future is bright for the Eastern Med”.
  • Premio de reconocimiento a toda su carrera: Alexandra Mendonça, de Madeira Ports, por su excepcional contribución a la industria de cruceros.
  • Premio para el experto de la industria de cruceros que ha mostrado un gran compromiso y visión durante la pandemia: Chris Ashcroft de Cruise Insight, por sus videos y articulos sobre el futuro de la industria de cruceros tras la pandemia.
  • Premio a la asociación internacional de la industria de cruceros que ha contribuido enormemente al regreso de la industria de cruceros: CLIA Europa, por su compromiso con el reinicio de las operaciones de crucero en los puertos asociados a MedCruise.
  • Premio para la organización marítima o organizaciones por su especial compromiso durante la pandemia: IAPH, por liderar el diálogo entre las organizaciones portuarias de cruceros del mundo sobre el futuro del turismo de cruceros, en colaboración con la OMI y la OMT.
  • Premio de la presidencia de MedCruise: Michael McCarthy (chairman of Cruise Europe), por su compromiso con toda la industria de cruceros y valiosa cooperación con la asociación MedCruise.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×