SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFred. Olsen Cruise Lines confirma La Habana como puerto base para la...

Fred. Olsen Cruise Lines confirma La Habana como puerto base para la temporada 2021/22 en el Caribe

Fred. Olsen Cruise Lines anunció que para la temporada 2021/22 en el Caribe a bordo del Braemar el puerto de La Habana, Cuba, será su base de embarques y desembarques, para ampliar la experiencia en destino de los huéspedes.

Fred. Olsen está relanzando sus itinerarios por el Caribe para el próximo año para mostrar dos tipos de experiencia vacacional a sus huéspedes: aquellos que buscan refrescarse y recargar pilas con un poco de sol en invierno, y aquellos que buscan sumergirse en la historia y vibrante cultura de la isla que visitan.

Fred. Olsen Cruise Lines confirma La Habana como puerto base para la temporada 2021/22 en el Caribe

Clare Ward, Director of Product and Customer Service en Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:

“Demasiado a menudos el Caribe se percibe como un solo destino, pero es mucho más que eso, con tantas islas ofreciendo experiencias diferentes, únicas e igualmente excepcionales. El Caribe Oriental, con destinos como St Kitss y St Maarten proporciona el lugar perfecto para aquellos que quieren recargar pilas y disfrutar la vida tranquila mientras huyen de las frías temperaturas invernales en casa. Los huéspedes pueden visitar varias asombrosas cataratas y playas en St Lucia, hacer un tour en un animado catamarán en Grenada y satisfacer sus conocimientos de Bob Marley en Port Royal.

Mientras tanto la islas occidentales ofrecen infinitas oportunidades de explorar, sumergirse y aprender. Por ejemplo, durante las escalas en Cozumeil, los huéspedes pueden explorar las ruinas mayas – una de las Siete Maravillas del Mundo – y caminar por la jungla en Belize.

Usar La Habana, Cuba, como nuestro nuevo puerto base nos permite realmente mostrar el Caribe en toda su gloria. También significa que podemos ofrecer extensiones en La Habana para que nuestros huéspedes tengan tiempo de disfrutar esta vibrante ciudad, con salidas de puerto por la noche o pernoctaciones cuando sea posible.

La Habana siempre ha proporcionado muy buena satisfacción a nuestros pasajeros

La Habana siempre ha tenido buenas puntuaciones de satisfacción para nuestros clientes, así que es estupendo ofrecerles más oportunidades para conocerla.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×