SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSilversea comienza a operar el próximo 27 de agosto en Arabia Saudí

Silversea comienza a operar el próximo 27 de agosto en Arabia Saudí

El Silver Spirit realizará cruceros por el Mar rojo, solo con pasajeros residentes en Arabia Saudí y por sus aguas territoriales. Arabia Saudí lanza los primeros cruceros de lujo a lo largo de la costa del Mar Rojo comenzando el 27 de agosto y con diferentes itinerarios.

Silversea comienza a operar el próximo 27 de agosto en Arabia Saudí

Este crucero es  parte de la campaña “Break Free”  de la Autoridad de Turismo de Arabia Saudí, que tiene como objetivo resaltar las joyas culturales del reino y promover el turismo nacional, mientras se retoma el interés por los viajes internacionales.  Los cruceros de varios itinerarios a lo largo de la costa del Mar Rojo de Arabia Saudí, prometen una amplia variedad de opciones de ocio, gastronomía y entretenimiento a bordo.

El crucero comercializado bajo el nombre “Red Sea Spirit”,  ofrece dos itinerarios  en el Mar Rojo. El  primero de tres noches (cuatro días), saliendo desde el puerto rey Abdullah en la Ciudad KAEC, pasando un día en Yanbu, Ras Abyadh seguido de un día de navegación, antes de devolver a los huéspedes a KAEC el cuarto día. El segundo, un viaje de cuatro noches (cinco días), sale del puerto rey Abdullah en KAEC, pasando dos días en NEOM, Magna, seguido de una escala en Yanbu, Ras Abyadh y navegando de regreso a KAEC en el quinto día.

Silversea, quien operará íntegramente los cruceros,  ha llegado a un acuerdo para varios meses y ha establecido, en colaboración con la autoridades locales, rigurosas normas de seguridad sanitarias. El Silver Spirit se encuentra ya custodiado sin permitir la entrada o salida de ninguna persona hasta su partida, los tripulantes han sido sometidos a pruebas PCR y navegará al 75% de ocupación para garantizar la distancia social, que ya es muy amplia en cruceros de lujos como los del Silversea.

El Silver Spirit, que partirá de Marsella el 16 de agosto con destino al puerto rey Abdullah,  es un barco de ultra lujo con capacidad de hasta 540 pasajeros, con espaciosas suites, el 95 % tiene balcón privado y grandes espacios para comodidad de los pasajeros, con una sofisticada decoración Art Deco. El barco fue renovado íntegramente en 2018.

Se espera que el primer crucero zarpe el próximo 27 de agosto. Con estas operaciones, Silversea Cruises junto con Tui Cruises se convierten en las primeras y únicas compañías de Royal Caribbean Group en reiniciar operaciones y aportar ingresos al grupo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×