SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosCruceros que ya navegan o prevén comenzar en breve

Cruceros que ya navegan o prevén comenzar en breve

Las compañías con barcos de menor capacidad vuelven poco a poco a la actividad con protocolos sanitarios reforzados.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº53 – Julio 2020

Cruceros que ya navegan o prevén comenzar en breve

MARÍTIMOS

AIDA CRUISES
AIDAperla zarpará el 5 de agosto de 2020, desde Hamburgo, seguido de AIDAmar desde Rostock-Warnemünde el 12 de agosto de 2020 y AIDAblu desde Kiel el 16 de agosto de 2020. Serán cruceros sin escalas.

CORAL EXPEDITIONS
Coral Expeditions comenzará a navegar el 1 de septiembre por la espectacular región de Kimberley, en Australia.

COSTA CRUCEROS
Prevé el reinicio de operaciones el 15 de agosto.

HAPAG-LLOYD CRUISES
Reinicia sus cruceros con el Hanseatic Inspiration el 31 de julio y el Europa 2 el 2 de agosto, solo para pasajeros con residencia en Alemania, Austria y Suiza, saliendo desde Hamburgo.

HURTIGRUTEN
Reinició la actividad el pasado 16 de junio, una vuelta gradual de sus operaciones en los viajes programados Bergen – Kirkenes – Bergen a lo largo de la costa noruega.  MS Finnmarken, MS Richard With, MS Trollfjord y MS Midnatsol están actualmente en servicio navegando entre Bergen y Kirkenes. La compañía prevé que los buques restantes vuelvan gradualmente al servicio desde Bergen, comenzando con la MS Polarlys desde el 20 de julio.

MSC CRUCEROS
Prevé el reinicio de operaciones el 15 de agosto.

PAUL GAUGUIN
Paul Gauguin, marca perteneciente a Ponant, reanudará sus cruceros por la Polinesia Francesa desde Pateete (Tahiti) a partir del 29 de julio, comenzando con un crucero de 10 días por las Islas de la Sociedad y cruceros de 7 noches desde Papeete en agosto.

PONANT
La naviera de lujo Ponant, reanudó su operativa en Europa el pasado 4 de julio con cruceros de 7 noches cuyas escalas evitan el contacto con la población local. Hay salidas desde Le Havre, Bourdeax, Saint-Malo, Marsella y Niza. También ofrece cruceros por Islandia con salidas desde Reykjavik y por las Islas Svalvard desde Longyearbyen en Le Boreal. El 19 de septiembre comenzará un crucero único por la Península de Kamchatka y las islas Kuriles con salida desde Anadyr (Rusia) y 16 noches de duración hasta desembarcar en Tokio.

SEADREAM
SeaDream zarpó desde Oslo el sábado 20 de junio en su primer crucero por Noruega. El SeaDream I realiza itinerarios más allá del Círculo Polar Ártico hacia las codiciadas Islas Lofoten en cruceros de 12 días embarcando y desembarcando en Oslo y Tromsø. El SeaDream II realiza itinerarios de 7 días embarcando y desembarcando en Oslo y Bergen. Ambos cruceros escalas en Ålesund, Flåm y Olden.

SILVERSEA
El Silver Origin comenzará a navegar el 19 de septiembre de 2020, con su crucero de expedición por las Islas Galápagos, de Baltra a San Cristóbal, de 7 días de duración, visitando los espectaculares lugares que cautivaron tanto a Darwin.

TUI CRUISES
TUI Cruises ha reanudado su servicio y el Mein Schiff 2 volvió a navegar el 24 de julio, desde Hamburgo en cruceros de tres y cuatro días hacia el Mar del Norte sin escalas. Se le unirá el Mein Schiff 1 en agosto con salidas desde Kiel. Ofrecerán cruceros panorámicos de una semana a los Fiordos Noruegos sin escalas.

VARIETY CRUISES
Variety Cruises ofrece salidas de 7 noches desde Marina Zea (Atenas) a partir del 24 de julio, visitando las islas griegas de Santorini, Paros, Mykonos, Syros o Kythnos.

FLUVIALES

AMAWATERWAYS
Ha reanudado sus operaciones en Europa con una serie de salidas a bordo del AmaKristina, para atender a los clientes alemanes locales.

A-ROSA RIVER CRUISES
A-ROSA navega nuevamente por el Danubio, Rin y Duero y en Francia desde el 11 de julio.

AMERICAN CRUISE LINES
American Cruise Lines prevé reiniciar actividad en agosto.

CROISIEUROPE
CroisiEurope, con un protocolo de salud reforzado en colaboración con Bureau Veritas establecido en todos sus barcos, comenzó a navegar el pasado 15 de julio y ofrece escapadas por Andalucía en cruceros de Andalucía en cruceros de 4 ó 5 días con salidas a partir del 6 de agosto; cruceros por los ríos de Francia desde el 22 de julio; el Rin o el Danubio a partir de finales de julio; el Duero desde el 20 de julio o sus cruceros marítimos por Córcega o Croacia.

CRUCEMUNDO
Sus cruceros navegan desde el 3 de julio en el Rin, Mosela y Danubio con el MS Crucevita y MS Crucebelle.

EUROPEAN WATERWAYS
La naviera irlandesa con pequeños barcos con capacidad entre 12 y 20 pasajeros, ideales para familias o grupos de amigos, comienzan a operar con todas las garantías por los ríos de Francia, Italia e Irlanda.

LE BOAT
Le Boat ofrece barcos en charter sin necesidad de licencia, disponibles en Francia, Alemania, Italia, etc. para el verano 2020.

UNIWORLD
Reiniciará operaciones el 8 de septiembre, con una ruta de Amsterdam a Bucarest de 25 días. También una ruta de 13 días en el Mekong con salida el 17 de septiembre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×