SITE SPONSOR
Intercruises

Royal Caribbean Group presenta su identidad corporativa renovada

Cuando una compañía es famosa por ir más allá en diseño e innovación, no hay nada que quede fuera de su mantra de mejora continua, ni tan siquiera su propio nombre. Y esa es la razón por la que Royal Caribbean Cruises Ltd. a partir de ahora tendrá un nuevo nombre: Royal Caribbean Group (NYSE: RCL).

“El nombre es más sencillo, fresco y más moderno (además de más descriptivo). Royal Caribbean Group “suena” a compañía matriz y es reflejo de lo que ha supuesto nuestro crecimiento y evolución desde la última vez que actualizamos nuestra identidad hace más de 20 años,” ha afirmado Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

Las marcas de cruceros insignia de la compañía – Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises – son ahora orgullosos miembros de Royal Caribbean Group.

El logo de Royal Caribbean Group también ha sido actualizado. La corona y el ancla icónicos se han acentuado y son más simétricos, ubicándose siempre dentro de un círculo a partir de ahora.

La identidad de Royal Caribbean Group ha sido diseñada por Chermayeff & Geismar & Haviv.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: