SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta su nuevo podcast culinario S.A.L.T. LAB Radio

Silversea presenta su nuevo podcast culinario S.A.L.T. LAB Radio

Silversea Cruises anuncia hoy el lanzamiento de S.A.L.T. Lab Radio, su nuevo podcast culinario, producido con el mismo espíritu de inmersión que el programa pionero de la línea de cruceros S.A.L.T. (Sea and Land Taste), que utilizará la narración de historias sobre el descubrimiento culinario a bordo del nuevo barco Silver Moon. S.A.L.T. Lab Radio está disponible para su emisión gratuita en los Podcasts de Apple, Spotify y Google Podcasts.

 Silversea presenta su nuevo podcast culinario S.A.L.T. LAB Radio

Conducido por Adam Sachs, Director del programa S.A.L.T. de Silversea y antiguo Jefe de Redacción de la revista Saveur, y con las apariciones de expertos culinarios, cada episodio del nuevo podcast llevará a los oyentes a las profundidades de las culturas culinarias más ricas del mundo. El escenario cambiará según la posición geográfica del Silver Moon de Silversea. El podcast es coproducido por Howie Kahn, Rob Corso y Casey Kahn de FreeTime Media.

“Todos necesitamos evadirnos en estos días y con expertos locales que nos guíen, podemos hacer conexiones con lugares lejanos para comentar sobre dónde comer o qué probar en cada lugar, incluyendo además consejos prácticos útiles para el viajero amante de la gastronomía”, dice Sachs. “Seguiremos la ruta de Silver Moon y nos reuniremos con apasionados chefs, vinicultores, escritores gastronómicos y otros expertos para ayudarnos a apreciar los lugares que visitamos a través de la lente de lo que cultivan y cocinan allí”.

Sachs y su equipo han viajado a múltiples lugares para compartir las historias culinarias más atractivas y conocer a los invitados más fascinantes: S.A.L.T. Lab Radio permitirá a los oyentes seguir la gastronomía hasta su origen, conocer a las personas que conservan las tradiciones culinarias y crean otras nuevas.

El primer episodio del nuevo podcast está disponible para su transmisión gratuita en iTunes, Spotify y Google Podcasts, así como en el blog de Silversea:

EPISODIO UNO: Leyendas de la Frontera: Friuli, Eslovenia, Trieste
En el primer episodio de S.A.L.T. Lab Radio, Sachs habla con tres expertos a lo largo de la frontera entre Italia y Eslovenia: Ana Roš, considerada la mejor chef de Eslovenia y copropietaria de Hiša Franko, el primer restaurante de Eslovenia que obtuvo dos estrellas Michelin; Antonia Klugmann, chef principal y propietaria del restaurante L’Argine a Vencò en Collio (Italia), que cuenta con una estrella Michelin; y Mateja Gravner, vinicultor de la ilustre bodega de la familia Gravner, que se encuentra a ambos lados de la frontera entre Italia y Eslovenia y que utiliza antiguas técnicas de elaboración de vino.

En las próximas semanas se estrenarán otros episodios, con inmersiones en las culturas culinarias de Albania, Sicilia y Lisboa. Posteriormente, a medida que el Silver Moon viaje hacia el Caribe y América del Sur, más episiodios llevarán a los oyentes a profundizar en las culturas culinarias de estas regiones.

“Como líder pionero en la industria de los cruceros de ultra lujo, continuamente buscamos formas innovadoras de responder a las necesidades, preferencias y comportamientos de nuestros clientes y de enriquecer sus viajes”, dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “Con anticipación a nuestro programa S.A.L.T., que se lanzará próximamente, hemos introducido nuestro nuevo podcast, S.A.L.T. Lab Radio, para empezar a compartir historias de inmersión culinaria con nuestros clientes de una forma atractiva y accesible y ofrecer un atractivo aperitivo de lo que está por venir”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×