SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPonant amplia sus itinerarios por el Artico para el verano 2020

Ponant amplia sus itinerarios por el Artico para el verano 2020

Ponant ofrece salidas por las Islas Svalbard, Gran Pasaje del Nordeste, llegando hasta la península de Kamchatka e Islas Kuriles hasta Japón durante el verano de 2020 y amplía el número de salidas de 7 noches en julio y Agosto de su itinerario por Islandia desde Reikjavic.

Ponant amplia sus itinerarios por el Artico para el verano 2020

Los itinerarios a bordo de Le Boreal, comienzan con dos salidas el 18 y el 25 de julio por las Islas Svalvard (Spitzbergen), partiendo desde el puerto noruego de Longyearbyen, al cual se aterriza el día previo en vuelo charter de la naviera desde París. Le siguen dos itinerarios similares con salidas el 8 y el 15 de agosto, desde el mismo puerto e igualmente con vuelos charter privados dese Paris a Longyearbyen, ofreciendo además una variante de 13 noches en su salida del 15 de agosto.

Posteriormente, Le Boreal se lanza en una aventura única e irrepetible que rememora las aventuras de Roald Amundsen, explorador noruego de regiones polares, que fue el primero en surcar el Paso del Noroeste, que unía el Atlántico con el Pacífico. Entre el 28 de agosto y el 19 de septiembre, los pasajeros podrán descubrir algunos de los destinos más lejanos e indómitos del planeta, entre Longyearbyden (Noruega), donde se llega en vuelo charter, hasta el lejano puerto ruso de Anadyr tras 23 noches de viaje, desde donde se regresa a París en vuelo privado.

Para terminar esta fascinante aventura, Ponant ofrece una última salida por una de las zonas más recónditas y de más difícil acceso del planeta, la Península de Kamchatka y la Islas Kuriles. Partiendo el 19 de septiembre desde Anadyr (Rusia) hasta donde se llegará en vuelo privado de Ponant,  Le Boreal surcará las aguas del Mar de Bering durante 16 noches hasta llegar a Tokyo

Todos los itinerarios ofrecen todas las garantías de seguridad e higiene mediante un estricto protocolo desarrollado por Ponant con prestigiosos científicos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×