SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival anuncia las nuevas fechas de entrega del nuevo Mardi Gras

Carnival anuncia las nuevas fechas de entrega del nuevo Mardi Gras

Carnival Cruise Line ha notificado a los clientes y agentes de viaje los cambios en la entrega de su barco más reciente, el Mardi Gras, así como del Carnival Radiance, consecuencia de la pandemia COVID-19, y los consecuentes nuevos itinerarios para Carnival Breeze y Carnival Magic.

Carnival anuncia las nuevas fechas de entrega del nuevo Mardi Gras

Mardi Gras, el primer barco de GNL que opera en el hemisferio occidental y que cuenta con la primera montaña rusa en el mar, entrará ahora en servicio desde Puerto Cañaveral, Florida, el 6 de febrero de 2021. Los itinerarios con salidas entre el 14 de noviembre de 2020 y el 30 de enero de 2021, han sido cancelados.

Los trabajos de renovación del Carnival Radiance en el astillero de Cádiz, España, fueron suspendidos esta primavera cuando la pandemia de COVID-19 obligó al cierre nacional. Carnival está evaluando ahora las opciones para completar la renovación, pero es probable que el barco no esté terminado hasta la primavera.

Como resultado del retraso en la llegada de Carnival Radiance, Carnival Breeze se trasladará de Fort Lauderdale a Port Canaveral y asumirá los itinerarios de Carnival Radiance desde el 8 de noviembre de 2020 hasta el 24 de abril de 2021.

“Continuamos evaluando el impacto de la pandemia COVID-19 en el comercio mundial, la salud pública y nuestras operaciones de cruceros. Además de nuestra actual pausa en el servicio, ha habido muchas otras consecuencias imprevistas, como retrasos en el astillero y en la entrega de los barcos, y cambios relacionados con los planes de nuestra flota”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Aunque esperábamos recuperar el tiempo de construcción del Mardi Gras durante el verano, necesitaremos más tiempo para completar este magnífico barco. Compartimos la decepción de nuestros clientes y apreciamos su paciencia mientras trabajamos en este tiempo sin precedentes. Seguimos comprometidos a trabajar con el gobierno, la salud pública y la industria para apoyar la respuesta a la pandemia y volver a las operaciones cuando sea el momento adecuado”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×