SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAida Cruises extiende la pausa en sus operaciones hasta finales de agosto

Aida Cruises extiende la pausa en sus operaciones hasta finales de agosto

Debido a la disminución gradual de los viajes en Europa, AIDA Cruises ha tomado la decisión de reanudar sus operaciones de cruceros a finales de este verano. Dado que es de gran importancia para la compañía el garantizar que todos los clientes tengan confianza en la planificación de sus vacaciones, AIDA Cruises ha anunciado la extensión en la pausa de sus operaciones hasta el 31 de agosto de 2020. Quedan excluidas de esta medida las salidas en agosto del AIDAperla, AIDAprima y AIDAdiva.

Aida Cruises extiende la pausa en sus operaciones hasta finales de agosto

AIDA Cruises está en contacto constante con las autoridades para reiniciar las vacaciones en crucero cuando sea el momento adecuado, en condiciones seguras y en pleno cumplimiento de todas las normas de desinfección y seguridad así como de protocolos para asegurar el distanciamiento físico.

Todos los huéspedes cuyos viajes no puedan realizarse según lo programado originalmente, serán informados de inmediato. Las reservas se procesan cronológicamente según la fecha de salida y la compañía publica toda la información actualizada sobre la pausa de operaciónes en su web.

AIDA Cruises desea que sus clientes puedan disfrutar de sus tan esperadas vacaciones en una fecha posterior. Con este fin, la compañía reembolsará los pagos en forma de crédito de crucero futuro a todos los clientes cuyos cruceros con salidas en agosto 2020 se hayan visto afectados. AIDA agradece a los clientes su confianza ofreciéndoles una bonificación del 10% sobre el importe abonado.

Para apoyar a las agencias de viajes en estos tiempos difíciles, AIDA transferirá a las agencias de viajes el 10% del valor del crédito tan pronto como emita el crédito de crucero futuro para el cliente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×