SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPonant Cruises navegará por Islandia a partir del 13 de julio

Ponant Cruises navegará por Islandia a partir del 13 de julio

La compañía de cruceros de lujo, Ponant Cruises, realizará cruceros de 7 noches por Islandia durante los meses de julio y agosto 2020.  La línea de cruceros ofrece salidas semanales desde Reykjavik a partir del 13 de julio y durante el verano hasta el 26 de agosto, a bordo de su nuevo yate, Le Bellot.

Ponant Cruises navegará por Islandia a partir del 13 de julio

 

Le Bellot es el quinto de los ocho yates de expedición que completarán la flota de Ponant Cruises en el año 2022, que fue inaugurado el pasado mes de marzo. Cuenta con capacidad para 184 pasajeros en sus 94 suites y está equipado con seis zodiacs para la exploración en los puertos.

El itinerario que recorre Islandia, visita lugares con espectaculares paisajes, playas volcánicas, pronunciados acantilados, icebergs, o géiseres de agua caliente en Snaefellsjökull National Park, Hornstrandir Nature Reserve, Grímsey, Eastfjords,Vatnajökull National Park, Vestmannaeyjar y Reykjavík. El  exclusivo crucero ofrece la posibilidad de realizar visitas en zodiacs acompañados por guías naturalistas, cruzar la línea del Círculo Polar Ártico y visitar ballenas, orcas, focas o frailecillos.

Ponant Cruises garantiza la seguridad a bordo de sus cruceros, a través de la implantación de un detallado protocolo de seguridad para pasajeros y tripulación.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×