SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSA-ROSA River Cruises reanudará sus operaciones el 17 de junio

A-ROSA River Cruises reanudará sus operaciones el 17 de junio

A-Rosa River Cruises reanudará sus operaciones a partir del 17 de junio. Ante las restricciones de viajes en 31 países europeos que se levantarán a mediados de junio, la compañía retomará la actividad de la siguiente manera:

  • A-ROSA ALVA,  reanudará su operación el 17 de junio navegando por el río Duero.
  • Los cruceros que navegan por el Rin y el Danubio comenzarán el 19 y 20 de junio de 2020.
  • Los cruceros por los ríos franceses Sena y Ródano/Sana están previstos para principios de julio.

En caso de que las regulaciones relacionadas con la pandemia del COVID experimentaran alguna variación por parte de las autoridades locales, y la compañía tuviera que modificar sus planes, estos serían comunicados por A-ROSA de inmediato.

A-ROSA ha desarrollado un concepto integral de higiene y salud con la colaboración del Dr.Jens Tülsner, que continuará prestando su experiencia y asesorando a A-ROSA en calidad de profesional médico interno para garantizar que sus protocolos de higiene y distanciamiento se apliquen adecuadamente.

El bienestar y la seguridad de todos los pasajeros es la máxima prioridad de A-ROSA. Los clientes pueden estar seguros de que las medidas de higiene y salud se implementarán de manera que no afecten su disfrute, relajación y experiencia general de vacaciones. Esto también se reflejará en la experiencia gastronómica donde se servirán especialidades culinarias locales. Además de la gran variedad en los desayunos, los pasajeros disfrutarán de deliciosas comidas y cenas servidas en mesa e inspirados en las respectivas regiones locales. En el Danubio, por ejemplo, habrá una noche húngara, en el norte del Rin el menú estará influenciado por Holanda y Bélgica y en el sur del Rin A-ROSA ofrecerá delicias culinarias como las cenas de la Selva Negra y la cocina suiza.

A-ROSA River Cruises reanudará sus operaciones el 17 de junio

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×