SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasWindstar Cruises planea reanudar su actividad en septiembre

Windstar Cruises planea reanudar su actividad en septiembre

Windstar Cruises anuncia la reaundación de sus operaciones comenzando con el Wind Spirit, después la suspensión de sus operaciones debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. El Wind Spirit reanudará su navegación porTahití en su primer crucero con salida el 3 de septiembre de 2020.

Windstar Cruises planea reanudar su actividad en septiembre

 

“Hemos tomado medidas extraordinarias para operar nuestros yates de manera segura”, han comentado Xanterra y el CEO de Windstar Cruises, Andrew Todd. “Esperamos recibir de nuevo pasajeros a bordo, pero creemos que la ampliación en la suspensión de nuestras operaciones es una acción responsable que debemos tomar. Hemos establecido planes para la reanudación de nuestros cruceros a partir de septiembre “.

  • Wind Spirit reanuda la navegación el 3 de septiembre de 2020 en Tahití.
  • Wind Surf regresará el próximo 29 de noviembre de 2020 navegando por el Caribe antes de dirigirse al Mediterráneo en abril de 2021.
  • Wind Star reanuda la navegación el 16 de enero de 2021 con los cruceros por Costa Rica y el Canal de Panamá y luego se dirige al Mediterráneo en abril de 2021.
  • Star Breeze, debido a un retraso en el astillero en Italia, cancela los viajes en Asia, Nueva Zelanda y Australia, pero comenzará a navegar el 27 de octubre de 2020 en el Mediterráneo antes de dirigirse al Caribe en diciembre de 2020 realizando itinerarios programados para el Star Legend y el Star Pride y algunos itinerarios nuevos del Caribe hasta junio, cuando se dirija a Alaska. El 3 de junio de 2021 realizará el itinerario de 10 días Alaska Splendors, después de lo cual reanuda sus itinerarios de Alaska previamente programados.
  • Star Legend, debido a un retraso en el astillero en Italia, cancela algunos cruceros que realizará el Star Breeze en su lugar. El Star Legend comenzaráa navegar el 1 de marzo de 2021 en el Mediterráneo y realizará algunos cruceros programados para el Star Pride.
  • Star Pride, debido a un retraso en el astillero en Italia, cancela algunos cruceros que realizará el Star Breeze en su lugar. El Star Pride comenzará a navegar el 5 de julio de 2021 por el norte de Europa.

Los clientes con cruceros cancelados recibirán un crédito de crucero futuro valorado en el 125% de la reseva abonada. Los clientes que prefieran un reembolso pueden solicitar su Crédito de Crucero Futuro y canjearlo por un reembolso igual al monto pagado en la reserva de Windstar. Los clientes dispondrán de 24 meses para reservar y embarcarse en cualquier crucero Windstar disponible utilizando su Crédito de Crucero Futuro. Windstar Cruises protegerá las comisiones de los agentes de viajes sobre las reservas afectadas siguiendo la política normal para reservas canceladas.

El equipo de reservas de Windstar está revisando todas las reservas afectadas y notificará a sus clientes los cruceros cancelados y también los cambios en los barcos, y agradece la paciencia y la comprensión de los clientes y agentes de viajes mientras trabajan en este proceso.

La política de reservas de Windstar permite a los viajeros cancelar su crucero hasta 15 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro del 100% de la reserva para ser utilizado en cualquier salida hasta el 31 de diciembre de 2021.

La salud y el bienestar de los pasajeros, la tripulación, los empleados y los destinos son siempre una prioridad. Durante esta pausa temporal en las operaciones, el personal de Windstar está revisando y actualizando sus prácticas de salud y seguridad, incluidos protocolos mejorados de saneamiento, exámenes de salud, personal médico adicional a bordo, horarios de comidas ampliados con comidas al aire libre y formación de la tripulación.

Windstar opera una flota de seis pequeños yates que transportan de 148 a 342 pasajeros y es conocida por visitar exclusivos puertos pequeños en todo el mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×