SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas lanza "Return with Regent"

Regent Seven Seas lanza “Return with Regent”

Regent Seven Seas Cruises presenta “Return with Regent”, una nueva propuesta para garantizar la confianza de sus clientes, que consiste en la posibilidad de reservar su crucero a través de  depósito del 10%, un crédito a bordo para los pasajeros y la posibilidad de cancelación por cualquier motivo hasta 15 días antes de la fecha de salida recibiendo un 100% de Crédito para Futuro Crucero. Estas condiciones son válidas para las nuevas reservas realizadas antes del 31 de julio de 2020 y aplicable a todas las salidas hasta 2022.

Regent Seven Seas lanza "Return with Regent"

 

“Somos conscientes de que nuestros clientes planean y sueñan con sus próximas vacaciones, por lo que esperamos que “Return with Regent” les brinde la confianza y la comodidad en su decisión de reservar su próximo crucero”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

Créditos a bordo

“Return with Regent” brinda a los clientes la posibilidad de disfrutar de su pasión por los viajes en una selección de cientos de itinerarios en todo el mundo, mejorando su experiencia a través de sus créditos a bordo.

La compañía ofrece múltiples itinerarios a elegir, desde los paraísos tropicales de las islas del Caribe y del Pacífico Sur, los embriagadores lugares de América del Sur y Asia o la ecléctica historia y cultura de Europa, pero también increibles destinos en África, Alaska, Australia y Nueva Zelanda.

El crédito a bordo incluido podrá emplearse tanto en un tour para grupos pequeños de un máximo de 16 pasajeros para visitar un destino, o reservando un coche privado con conductor en alguno de los puertos, así como para disfrutar de algún tratamiento en el nuevo “Serene Spa and Wellness”, o ampliar sus conocimientos de cocina en el “Culinary Arts Kitchen” a bordo de Seven Seas Splendor o el Seven Seas Explorer, entre otras muchas opciones.

Beneficios adicionales

Los clientes que reserven un crucero Regent Seven Seas no solo disponen de flexibilidad a través de la promoción “Return with Regent”, sino que también podrán obtener ofertas especiales combinables  con su reserva. La “Garantía de Mejor Precio” les ofrece la tranquilidad de que, en caso de que haya una tarifa más baja disponible, esta se aplicará, previa solicitud, a su reserva. Además, una vez hecho el depósito, tendrán la opción de hacer un cambio único a un viaje alternativo sin penalización.

Barcos espaciosos de lujo

Regent Seven Seas ofrece a sus pasajeros una auténctica experiencia de lujo, un servicio personalizado impecable, áreas públicas amplias y lujosamente diseñadas, que incluyen una amplia piscina al aire libre y cubiertas deportivas, además de restaurantes al aire libre.

Las suites están cuidadosamente decoradas, casi todas con grandes terrazas, perfectas para disfrutar del aire fresco del mar mientras saborea un cóctel al atardecer. La exquisita cocina gourmet en variedad de restaurantes de especialidades es gratuita, además de los deslumbrantes espectáculos en sus grandes teatros. La compañía ofrece también conexión Wi-Fi gratuita, lo que permite a sus pasajeros la oportunidad de mantenerse en contacto y compartir sus experiencias con sus seres queridos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×