SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Carnival Breeze atracará en el Puerto de Cádiz para repatriar a...

El Carnival Breeze atracará en el Puerto de Cádiz para repatriar a los tripulantes del Carnival Victory

El crucero Carnival Breeze, perteneciente a la compañía Carnival Cruises Line, ha obtenido un permiso excepcional por parte del Estado para poder atracar mañana jueves 21 de mayo en el Puerto de Cádiz con el único fin de proceder a la repatriación de los tripulantes del Carnival Victory, que permanecen confinados en dicho buque desde el inicio del estado de alarma el pasado 15 de marzo. Asimismo, desembarcarán 6 tripulantes del Carnival Breeze que también llevan dos meses confinados a bordo de dicho buque.

El Carnival Breeze atracará en el Puerto de Cádiz para repatriar a los tripulantes del Carnival Victory

Como se sabe, desde el 13 de marzo se mantiene la restricción de entrada de buques de crucero en todo el territorio nacional como medida de contención de la propagación del COVID-19, si bien, en algunos casos excepcionales se ha procedido a levantar dicha prohibición garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias.

La operativa, autorizada por Sanidad Exterior y el resto de administraciones competentes, trasladará a los 400 tripulantes en 8 autobuses desde el Carnival Victory, que permanece atracado en el astillero de Puerto Real (Navantia) hasta el Carnival Breeze, que amarrará en la dársena comercial de Cádiz. Los autocares llevarán a un máximo de 25 personas cada uno, respetando las medidas de seguridad impuestas por el estado de alarma.

Una vez que los vehículos lleguen al Puerto de Cádiz, accederán directamente a la zona restringida del muelle, donde los tripulantes descenderán del autobús y entrarán directamente a bordo del barco.

Durante toda la operativa, un Policía Portuario se mantendrá en la zona para coordinar el tráfico de autobuses, su entrada y la salida de la zona restringida.

La operativa se realizará a primera hora de la mañana y una vez concluida está previsto que el buque zarpe.

El barco está consignado para el proyecto de astilleros por Marítima Dávila y para la operativa de desembarque de la tripulación cuenta con el refuerzo de BC Shipping Agency.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×