SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasScenic anuncia la suspensión de todos sus cruceros hasta el 31 de...

Scenic anuncia la suspensión de todos sus cruceros hasta el 31 de agosto de 2020

El Grupo Scenic anuncia la suspensión de todos sus cruceros, fluviales y marítimos, y las operaciones de turismo terrestre de sus marcas Scenic Luxury Cruises & Tours, Emerald Cruises y Evergreen Cruises & Tours,  hasta el 31 de agosto de 2020. En el caso del Scenic Eclipse, las salidas quedan suspendidas hasta el 30 de septiembre de 2020.

Scenic anuncia la suspensión de todos sus cruceros hasta el 31 de agosto de 2020

 

Rob Voss, director de operaciones del Grupo Scenic, explica: “Nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y nuestras tripulaciones antes de reanudar las operaciones. Aunque contamos con avances nacionales en cuanto a las medidas contra el COVID-19, las restricciones de viaje todavía varían considerablemente de un país a otro, lo que dificulta la navegación. También existe la necesidad de un mayor desarrollo de protocolos de salud efectivos en toda la industria y nuestra decisión de suspender las operaciones hasta el 31 de agosto de 2020, permite más tiempo para desarrollar esos protocolos y les da a nuestros clientes más tiempo para poder planificar sus futuros viajes “.

El Grupo Scenic ofrece a los clientes con reservas efectuadas para cruceros, Créditos para viajes futuros flexibles valorados en el 110% del importe pagado y el 100% del importe pagado en cualquier tour terrestre afectado, incluido Egipto. Los clientes podrán canjear los Créditos para viaje futuros por cualquier reserva nueva o existente en cualquiera de las marcas (Scenic Luxury Cruises & Tours, Scenic Eclipse, Emerald Cruises y Evergreen Cruises & Tours) hasta el 30 de junio de 2023 y este Crédito para viajes futuros es totalmente transferible a otra persona. Si el cliente no pudiera viajar antes del 30 de junio de 2023, recibirá un reembolso en efectivo de la cantidad abonada.

El Grupo Scenic también se compromete a proteger las comisiones de los agentes de viajes en las reservas de cruceros suspendidos pagados en su totalidad y en el importe total en los Créditos de viajes futuros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×