SITE SPONSOR
Intercruises

Holland America Line cancela toda la temporada 2020 en Europa, Alaska y Canada/Nueva Inglaterra

Holland America Line ha cancelado toda la temporada 2020 en Europa, Alaska y Canada/Nueva Inglaterra. Además, el Amsterdam no realizará el crucero de 79 días Grand Africa Voyage desde Boston hasta Fort Lauderdale, previsto para el próximo 3 de Octubre.

“Como continuamos pasando por estos momentos desafiantes y sin precedentes, la mejor decisión ahora mismo es extender nuestra pausa en cruceros hasta el otoño”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

“Aunque esto es muy frustrante y nunca queremos dejar atrás a nuestros clientes, tan pronto como tenga sentido volveremos a hacer cruceros, dando a nuestros huéspedes las memorables experiencias de viajes con las que siguen soñando”.

Todos los huéspedes, o sus agentes de viaje, serán automáticamente notificados si su crucero ha sido cancelado.

Los pasajeros recibirán automáticamente un Bono de Futuro Crucero

Los cruceros afectados serán cancelados inmediatamente, y su todos los pasajeros recibirán un crédito para un futuro crucero de esta forma:

  • Reserva totalmente pagada: Aquellos que tengan una reserva pagada totalmente recibirán un bono de futuro crucero por valor de un 125% de la tarifa base pagada
  • Reserva no pagada totalmente: Aquellos con reservas no pagadas en su totalidad, recibirán un bono para futuro crucero del doble del valor pagado. El mínimo bono de futuro crucero será de 100 dolares y el máximo será de hasta el valor de tarifa del crucero.

Los bonos tendrán una validez de 12 meses desde su fecha de emisión y podrán ser usados para reservar cruceros de hasta el 31 de diciembre de 2022.

Devolución de dinero también disponible

Los pasajeros que prefieran una devolución del dinero, pueden rellenar el formulario Cancellation Preferences form para indicar sus preferencias hasta el 15 de junio.

1 Comentario

  1. Quiero información y que alguien que hable español me contacte somos un grupo de 10 personas de Guadalajara México nuestro crecerlo por las Islas Griegas fue cancelado 22 de Mayo 2020

    Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: